Search

Mayte Alvarado firmará su cómic en La Puerta

Mayte Alvarado, autora de Miss Marjorie, ha optado por el cómic en el segundo libro, “E-19”, que presentará el  9 de octubre en Plasencia. Será la oportunidad de llevarse a casa un ejemplar firmado por la joven ilustradora, que es además una de las responsables de la editorial pacense El verano del Cohete. Un cómic que ya está disponible en la tienda on line de La Puerta de Tannhäuser, aunque quien no pueda acudir a la cita en la librería placentina, el viernes 9 de octubre a las 20:00 horas, podrá recibirlo en casa sin tener que pagar gastos de envío.

Editado por El Verano del Cohete en colaboración con la Editora Regional de Extremadura, “E-19” es un cómic que habla de la soledad, la esperanza, la crueldad, la realidad, la nostalgia, el recuerdo o el amor. Una sugerente apuesta de la aventura editorial que es El Verano del Cohete, que puede presumir de hacer los libros que a Mayte Alvarado y a sus compañeros de fatigas les gusta leer. Con cuidadas ilustraciones, además, más propias de un libro hecho artesanalmente que empieza con una tirada de 800 ejemplares.

CARTEL PUERTA TANNHAUSERbaja

Como ilustradora que es, el cómic de Mayte Alvarado promete especialmente aunque también es coautora de la antología “Fantasmas”, editada por El Verano del Cohete en 2014, y responsable de la historia de Miss Marjorie, contada con evidentes influencias del mundo audiovisual del que procede de formación. Lo que le hizo iniciar su labor profesional como grafista en diversas productoras audiovisuales hasta decantarse en 2013 por la ilustración y convertirse en diseñadora freelance.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Jam Session en el ECJ de Plasencia

Compartir, aprender, pero sobre todo disfrutar es el objetivo de la próxima…

Mónica Gabriel y Galán ofrece un recital poético en Plasencia

Mónica Gabriel y Galán dará un recital poético el viernes 21 de febrero…

Un viaje al dolor

La sed, de Paula Bonet, no es un libro fácil ni complaciente.…

Vintage

Supongo que en cuestión de libros el vintage siempre estará de moda,…