Search

La vida en cómic

A uno le hubiera gustado que alguien le dibujara y vivir en un cómic. Que fuera un héroe de esos que salvan muchas vidas y besan a la más guapa. Ya me veo pintado en una viñeta de colorines, sin antifaz ni caballito, pero con una camisa estupenda, unos pantalones sin raya pero bien planchados, buena melena y repartiendo sartenazos a los malos.

Como a muchos que conozco, todos hemos suspirado por ser protas de una historia de valentía, salvación y amor. Personalmente me veo como anteriormente he descrito, pero con la salvedad de que mi personaje se llamase Guitar Man, parecido al tipo que refleja la canción versionada por Elvis Presley. Es decir, un tío con una guitarra que canta de cine, que tiene mucho ritmo y que de vez en cuando reparte collejas mortales a los impertinentes, a los hipócritas y a los traidores.

Me hubiera gustado que me dibujara el placentino Ángel García Nieto (byTiTo) porque creo que mi aspecto -con un poco de más de pelo y treinta años menos- se hubiera adecuado a sus inmejorables viñetas.

En cualquiera de los casos, todos podemos disfrutar y soñar con los mejores historietistas placentinos en el Complejo Cultural de Santa María hasta el 11 de noviembre, aquí en Plasencia. Son nueve artistas que pintan una mezcla magistral de arte y entretenimiento.

Tenemos que ver cómo nos diseñan la vida en cómic.

Alfonso Trulls
Alfonso Trulls

 

 

También te puede interesar

Ciudadano Kane en V.O.S. en Plasencia

Cuidadano Kane en Plasencia. La Filmoteca de Extremadura empieza el año con…

Acertar con la noche

Clima encalmado bajo una nítida plena luna, o vaciada en cuarto, que…

Espido Freire y Sánchez Adalid en la Feria del Libro de Plasencia

La Plaza Mayor de Plasencia se llenará de libros y de literatura…

Los rostros de Placeat, a lápiz

Solo del 25 al 30 de enero se podrán contemplar dibujos que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad