Search

Pedro Bosqued te guía por Italia en La Puerta Tannhäuser

Si te gusta la literatura de viajes, La Puerta de Tannhäuser te ofrece el 21 de octubre la posibilidad de conocer “Pieles de Italia” de la mano de su propio autor, Pedro Bosqued, farmacéutico fascinado por la escritura que le llevó a cursar el primer Máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid.

Si te gusta además todo lo italiano o rincones artísticos de los que abundan en Italia, la cita con Pedro Bosqued es obligada y la literatura será un medio para disfrutar de un paseo muy personal por ciudades italianas. Se trata de un libro distinto, de viajes pero reposado, de percepciones pero de emociones, de prosa con guiños poéticos y con ilustraciones originales para cada ciudad-piel. Un libro, con el sello de la Editorial Confluencias, que deja huella en los lectores con sensibilidad por la belleza que transmite el país probablemente más visitado del mundo.

Cuarto aniversario de la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

“Pieles de Italia” va dedicado a los lectores con curiosidad por los viajes, como saben los lectores habituales de Pedro Bosqued en sus colaboraciones en el suplemento cultural Artes & Letras del Heraldo de Aragón. El miércoles, 21 de octubre, será la oportunidad de comprobarlo en vivo y en directo a las 20:00 horas en La Puerta de Tannhäuser de Plasencia. Una cita, además, especial porque es el preludio del cuarto aniversario de esta librería, ya de referencia, que lo celebrará el siguiente sábado, día 24, con una fiesta entre amigos.

PEDRO-BOSQUED-

Evento: Presentación del libro de viajes “Pieles de Italia” de Pedro Bosqued.

Lugar: Librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: Miércoles, 21 de octubre

Hora: 20:00 horas

Entrada libre

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Charlas al fresco sobre arte al pie de la Catedral y cine en La Magdalena

La Magdalena y la Plaza de la Catedral en Plasencia serán los…

Nuevo libro sobre patrimonio arqueológico

El Centro Cultural Las Claras es el lugar escogido para la presentación…

Los talleres del Festival de Teatro de Mérida en 20 localidades extremeñas

Los Talleres Ceres de Teatro se impartirán en 20 localidades de Extremadura.…

Manual de resistencia

Siento predilección por los escritores que construyen a través de su obra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad