Search

Los parasoles de Valverde de la Vera, al cielo de Madrid

El proyecto Tejiendo la Calle de Valverde de La Vera ha sido seleccionado para formar parte de una exposición organizada en Madrid con motivo de la XII Semana de Arquitectura.  La iniciativa puesta en marcha por la arquitecta y diseñadora Marina Fernández-Ramos junto a la Asociación Cultural y Juvenil La Chorrera, apoyados por la Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de la localidad, se exhibe en el Espacio Arquería de Nuevos Ministerios de la capital hasta el 15 de diciembre junto a otros 10 seleccionados entre un centenar para formar parte del programa Architectus Omnibus? que promueven los institutos Cervantes y Goethe.  En la exposición hay algunas muestras de parasoles e imágenes que explican cómo se desarrolla el proyecto.

Estar presente en este evento supone un importante reconocimiento a una iniciativa que cada mes de agosto, desde 2013, permite disfrutar de un techo de parasoles de ganchillos en Valverde de La Vera a base de toldos gigantes realizados con plástico y la técnica del ganchillo en el que se implican vecinos de todas las edades.

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Sesión magistral de turismo en la Universidad de Extremadura

El seminario universitario Recreaciones históricas y eventos turísticos, se celebra el lunes…

Gymkana solidaria en la piscina municipal de Plasencia

La piscina municipal de Plasencia se llena de actividades el viernes 26…

Pokedada en Plasencia el 26 de agosto

Pokedada en Plasencia el viernes 26 de agosto, con centro de operaciones en Torre…

Mérida se apunta al autocine con películas para ver en familia

Mérida se apunta a la moda del autocine y todos los martes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad