Search

Oculus, cine de terror en la sala Verdugo

Kaylie Russell (Karen Gillan) está decidida a demostrar no solamente que su hermano Tim (Brenton Thwaites) es inocente del brutal asesinato de sus padres, sino que la culpa es un espejo maligno y de la fuerza sobrenatural que este posee. Esa es la trama principal de la película Oculus, el espejo del mal que el jueves, 8 de octubre se proyectará en la sala Verdugo de Plasencia, a las 20:30 horas.

Esta película de cine de terror es la segunda del ciclo que la Filmoteca de Extremadura ofrece como homenaje al festival de cine fantástico de Sitges. Se trata de un film norteamericano, del año 2013 y 105 minutos de duración dirigido por Mike Flanagan sobre un guion escrito por él mismo y Jeff Howard.

La película se proyectará en inglés con subtítulos en español y la entrada tiene un precio simbólico de 1 euro.

Oculus, el espejo del mal se proyectará también en la sala Fernando Turégano de Cáceres el viernes, 9 de octubre a las 20:30 horas y en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, el domingo 11 de octubre a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=gRH0gO5JHFk

Publicado: 1 de octubre de 2015

 

También te puede interesar

Versos en bicicleta

Hay gente capaz de contagiar entusiasmo, individuos en los que el entusiasmo…
feria-libro-plasencia

Guía de actividades de la Feria del Libro de Plasencia 2018

La Feria del Libro de Plasencia se celebrará en la Plaza Mayor…

El mago Jorge Luengo vuelve a Plasencia

Jorge Luengo vuelve a la Plasencia donde dio clases de matemáticas con…

“Camino a la escuela”, cine solidario en Jaraíz

El martes 26 y miércoles 27 de mayo, en el Teatro-cine Avenida…