Search

Domingos de Taktá para los niños en Navalmoral

Taktá es el espacio cultural más alternativo de Navalmoral y los domingos de noviembre se abre por la tarde para los niños con merienda saludable y entrada para disfrutar del teatro. Tanto es así, que la merienda se la comen los niños en el ambigú del teatro pasar luego a las butacas del Espacio Cultural Taktá con representaciones de calidad. Una tarde diferente para disfrutar en familia por solo cuatro euros en venta anticipada y seis en taquilla. Precios populares por teatro de calidad para niños.

Las entradas se pueden adquirir con antelación en la web entradium.com y en la copistería Rivero de Navalmoral o ya el mismo día en el propio local siendo el teléfono de contacto el 657313100. Aunque para dar más facilidades, la propiedad ofrece tarifa plana, es decir descuentos que consisten en doce euros por familias de hasta tres miembros y quince por familias de cuatro o más así como un abono de festival para las cuatro semanas por 30 euros el niño o la niña y un acompañante o de 50 para tres o más miembros por familia.

Guía rápida del festival de teatro Taktá 2015 para niños en Navalmoral de la Mata

Todo con el afán de acercar a los niños al teatro, que es el objetivo de las meriendas de los domingos llamadas Merienda  Es_Cena, el Festival de Teatro y Danza para niños que llega este año a su sexta edición. Las funciones dan comienzo a las 17:00 y 18:00 horas para todo el público de Navalmoral de la Mata, Campo Arañuelo y alrededores de todo el norte de Extremadura.

Premio nacional de teatro para el 1 de noviembre en Taktá

El domingo, 1 de noviembre, el  Espacio Taktá recibirá el espectáculo”Una niña” de la compañía andaluza La Rous Teatro, que además de ser Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011, presenta una obra que fue tres veces premiada en la Feria Europea de Teatro para niños Fetén 2014 por la mejor interpretación femenina, mejor espacio escénico y mejor música original.

Cuenta la historia de una mujer que vive en un muelle oxidado y que pesca lo que la gente abandona hasta el día que lo que pesca es a una niña dentro de una botella.  Edad recomendada, a partir de cinco años, y duración aproximada de 50 minutos.

Títeres y teatro de sombras para el 8 de noviembre en Taktá

El 8 de noviembre llega un refinado espectáculo con una asombroa escenografía: “Las Mariposas de París”. Una historia ambientada en torno a la Torre Eiffel, donde arranca la acción con un hombre caminando por un cable a su altura mientras el público murmura ante cada uno de sus pasos. El París de los artistas de la mano de la compañía Café de las Artes Teatro, de Cantabria, apta para niños de un año en adelante por su espectacularidad. Teatro de títeres y de sombras para una hermosa y bohemia historia.

Magia y humor con Cesáreo el Magníficus el 15 de noviembre en Taktá

Llega a la sala Taktá Cesáreo el Magníficus, con el que disfrutarán tanto niños como padres de los trucos de magia y los gags de humor que se sucederán con este extravagante personaje. Es la representación extremeña en la edición de Merienda Es_cena 2015 de Navalmoral, de la mano de la compañía de César Bravo y su espectáculo de magia y humor clown.

Espectáculo interactivo de danza para el 22 de noviembre en Taktá

La Villa Quitapenas es el sugerente título de la obra que cierra este año la edición infantil de la sala Taktá con la compañía valencia La Lola Boreal. Un espectáculo interactivo de danza que está recorriendo el circuito de la red de teatros alternativos y que llega con el aval de ser Espectáculo Recomendado por la comisión artística de la Red Nacional de Teatros Públicos.

Especialmente recomendada para un público familiar que dura unos sesenta minutos durante los cuales hay personajes que sueñan con crear una bici voladora…

Foto de cabecera de “Una niña” de La Rous Teatro

Salta Taktá de Navalmoral

Evento: domingos de merienda y teatro para niños

Lugar: Sala Taktá de Navalmoral de la Mata

Fecha: noviembre 2015

Hora: 17:00 y 18:00 horas

Precios populares

También te puede interesar

Camina por Sierra de Gata con El Bordón

El Bordón pone rumbo a Sierra de Gata el domingo 6 de…

Descubre la Segura de León misteriosa a la luz de las estrellas

Segura de León ofrece una ruta urbana de título tan sugerente como…

Álvaro Valverde presenta el viernes su nuevo poemario en la Sala Verdugo

El escritor placentino Álvaro Valverde presenta este viernes, 16 de noviembre, su…

Mercadillo del trueque en Acehúche

En el mercadillo del trueque de Acehúche no hace falta dinero porque…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad