Search

Música de fusión con Malandanza, en Moraleja

El otoño en Sierra de Gata también sonará a música de fusión el domingo, 25 de octubre, de la mano de Malandanza. Grandes músicos procedentes de los más diversos estilos a los que les gusta reunirse a tocar y eso se nota en los directos, como se pudo comprobar desde el Festival Womad de 2008 en Cáceres a actuaciones más íntimas.

La de Casa de Cultura de Moraleja a las 20:00 horas del domingo 25 promete hasta una sorpresa final después de un repertorio tan variado y divertido como que empezará más melódico con canciones de autor para pasar al blues, incluso el tango y los ritmos africanos o el rock más potente. De hecho Malandanza se autodefine como música “de autor confusión” jugando al doble sentido de la última palabra. No faltará la canción de “Prefiero” con la que Fernando Gamero, el vocalista y letrista con alma de cantautor, participó este año en el programa Hit de TVE.

Malandanza tiene una conexión especial con la Sierra de Gata porque buena parte de sus músicos son nacidos en la comarca o en la vecina Coria y su concierto, gratis total para el público, pondrá el broche final a un fin de semana cargado de planes para el ocio dentro de la campaña de otoño de Sierra de Gata organizada por la Dirección General de Turismo. Especialmente del domingo tras una ruta en BTT  hasta Gata  y una ruta guiada a la búsqueda del oro en Sierra de Gata.

Es una oportunidad para ver en directo a casi toda la banda porque también se subirán al escenario Miguel Seco, de Hoyos, y los caurienses Lalo González, batería, y el guitarrista y un mago del blues, Charly Glez.

Imagen cedida por la banda

Evento: Concierto de Malandanza

Lugar: Casa de Cultura de Moraleja

Fecha: Domingo 25 de octubre de 2015

Hora: 20:00 horas

Con entrada libre

También te puede interesar

Todo un aquelarre en un mercado medieval de Las Hurdes

Todo un aquelarre de brujas ambientará el 12 de agosto el mercado…

Sones mediterráneos en Madrigal de la Vera

Músicas del Mediterráneo al pie de la Garganta de Alardos, en Madrigal…

Senderismu navideñu en Valverde del Fresno

Senderismu navideñu el que tiene programado la Asociación Deportiva Valverdeña para iniciar…

Sierra de Gata se hace modelo en un concurso de fotos

La belleza de Sierra de Gata se expone ante las cámaras de…