Search

‘La Flauta Mágica’ en clave de humor en Plasencia

‘La flauta mágica’ en clave de humor es la propuesta del Teatro Alkázar de Plasencia para el viernes 9 de octubre a las 20:30 horas,  una representación que  tiene el Premio Max al Mejor Espectáculo Musical 2014. La compañía Dei Furbi ofrece una versión original y divertida del clásico de Mozart, con la particularidad de que los arreglos musicales se interpretan a capella, sin ningún instrumento. Además, ofrece fragmentos de la obra que normalmente no se incluyen en las representaciones de la obra y que sin embargo resultan claves para comprenderla en su dimensión global.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y de 4 si se presenta el carné joven. Se pondrán a la venta online del 1 al 7 de octubre, en teatroalkazar.blogspot.com y a partir de esa fecha se pueden comprar en la taquilla.

Más información sobre las actividades en el Teatro Alkázar de Plasencia

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Jóvenes y artistas

Sus obras se pueden apreciar en muy pocas y aisladas exposiciones, pero…

Recital del Ciclo de Poesía ‘Ciudad del Jerte’ en Plasencia

José Manuel Vivas, Demetrio Alonso Izquierdo y David Leteo González, tres activos…

Coplas y bulerías en 20 municipios cacereños

El nuevo programa musical de la Diputación de Cáceres “Por coplas y…

Montehermoso se divierte de feria

Atracciones infantiles, cañeo muy ambientado y gran animación nocturna son los ingredientes…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad