Search

Ruta al otoño de Sierra de Gata desde Robledillo

Robledillo de Gata es uno de esos pueblos de cuento del que partirá, el 24 de octubre, una ruta de senderismo hasta el nacimiento del río Árrago, desde donde se divisa el valle del Árrago en todo su esplendor en pleno otoño. Verde sobre verde en la Sierra de Gata al norte de Extremadura.

Es una ruta de no más de diez kilómetros de dificultad media-baja y una duración aproximada de tres horas y media que une la exuberante naturaleza de la Sierra de Gata a uno de los Conjuntos Históricos que atesora la comarca, Robledillo de Gata. Su iglesia de Nuestra Señora de la Asunción será el punto de partida que abrirá la puerta a una ruta que sale al encuentro del río Árrago, afluente del Alagón, por la calzada romana entre madroños y castaños vestidos de otoño.  Se enmarca en la campaña de la Dirección General de Turismo Sierra de Gata es el otoño.com con el lema de #Échateasoñar.

Es una actividad con guía especializado para la que es necesario inscribirse previamente antes del día 22 de octubre y al precio de diez euros. Incluye comida de convivencia, sorteo de regalos y el correspondiente seguro de accidentes. El teléfono de contacto es 679425262.

Evento: Ruta de senderismo hasta el nacimiento del río Árrago

Lugar: Robledillo de Gata

Fecha: Sábado, 24 de octubre de 2015

Horario: 10:00 horas

Precio: 10 euros

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Pasea por el antiguo Jerusalén en el Belén Viviente de La Bazana

El Belén Viviente de La Bazana  vuelve a cobrar vida el sábado…

Fútbol en Baños de Montemayor por Valeria

Una Jornada de Fútbol Sala Solidario se celebrará el sábado, 26 de…

Vive en Navalmoral su carnaval de calle

Navalmoral vive del 5 al 10 de febrero su carnaval de Interés…
marcha-via-verde-plasencia

Marcha por la Vía Verde de Plasencia con Afads el 23 de abril

Marcha por la Vía Verde de Plasencia el domingo 23 de abril…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad