Search

Guía rápida del Teatro del Mercado 2015

Navalmoral de la Mata traerá a Luis Pastor, Coque Malla, la música de ABBA, la magia de Anthony Blake y mucho más en la nueva temporadaque irá del 2 de octubre al 19 de diciembre y este año, además, no solo los sábados, sino también viernes o domingos. Es una programación variada y pensada en todos los públicos que incluirá monólogos, teatro, espectáculos infantiles y danza. También como novedad, las entradas se podrán comprar desde el lunes en la casa de cultura y ya no solo desde los jueve, si bien se reservará un cupo para venta en taquilla.

Octubre 2015 en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

El teatro, con María José Goyanes como la princesa de Éboli en “El cielo que me tienes prometido”, obra de Ana Diosdado, abre el viernes 2 de octubre a las 21:00 horas la nueva temporada del Teatro del Mercado 2015 en Navalmoral de la Mata. Al día siguiente, a ala misma hora el tenor moralo Bernardino Atienza presentará su primer trabajo, VERÍSsIMO para completar el primer fin de semana.

El siguiente fin de semana, el sábado 10 a las 21:00 horas, tocará velada de monólogos con Ignatius Farray y el domingo, la compañía extremeña Paspié Danza representara “La ratita presumida” para disfrutar en familia a partir de las 12:30 horas.

El siguiente viernes, 16 de octubre, será Coque Malla, el cantante de Los Ronaldos, quien se suba al escenario moralo a las 21:00 horas para dar un concierto acústico dentro de su Gira Fantasma.

Cerrarán octubre el Encuentro de Corales, que llega a su XII edición de la mano de la coral Amigos de la Música, el sábado, día 24 a las 20:30 horas, y el mago Anthony Blake el viernes 30 con su espectáculo “+allá de la imaginación” a las 21:00 horas.

Noviembre 2025 en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

El extremeño Luis Pastor abrirá el día 6  a las 21:00 horas el programa de noviembre en el Teatro del Mercado de Navalmoral para presentar su último disco “¿Qué fue de los cantautores” en un concierto donde repasará también sus canciones más conocidas.

El sábado, 14, le tocará el turno al teatro con “La puta enamorada”, premiada con el Max Aub y protagonizada por Eva Maciel, Javier Collado y Federico Aguado. Llega a Navalmoral tras recorrer numerosas plazas con la historia, en clave tragicómica, de Velázquez en pleno Barroco español. Dará comienzo a las 20:30 horas.

Una nueva edición del Encuentro de Bandas Ciudad de Navalmoral llegará el sábado, 21 de noviembre a las 20:30 horas, y el domingo a las 12:30 le tocará el turno a los niños con la obra de teatro “Doña Bruja quiere amigos” de la Compañía Extremeña La Estampa Teatro.

El viernes, 27, Celia Mayo Jazz Quartet cerrará el mes con un concierto que dará comienzo a las 21:00 horas.

El musical de ABBA en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata

En diciembre llega uno de los platos fuertes de la temporada 2015 en el Teatro del Mercado de Navalmoral: el musical “ABBA, the gold experience” tras intentos fallidos anteriormente. Y lo hará el sábado, día 5, con doble sesión a las 20:00 y las 22:30 horas. El musical de ABBA es todo un repaso cronológico al repertorio de una de las bandas más conocidas del mundo que está llenando teatros con hora y media de los grandes éxitos del cuarteto seco y con una divertida puesta en escena basa en sus clásicos vestuarios.

Concurso de baile para niños en Navalmoral

El viernes,11, hará su presentación el Concurso de Baile DX2 Kids donde los niños y niñas de Navalmoral y comarca podrán demostrar todo su arte con coreografías de baile en grupo o de forma individual ante un jurado. Una apuesta del Espacio Cinético Taktá  en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral dentro del II Certamen Coreográfico de Danza Contemporánea que organiza la entidad privada y que este año presenta como novedad las modalidades de kids, para niños de entre seis y once años, y de jóvenes creadores, de doce a diecisiete. El concurso será a las 20:30.

El tradicional concierto de Navidad que ofrecerán el sábado 19 la Coral Polifónica Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral pondrá  a las 20:30 horas el cierre a esta nueva temporada programada por el Ayuntamiento de Navamoral.

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Escapadas al norte de Extremadura con bonos de regalo

Las escapadas al norte de Extremadura tienen desde hoy doble premio. El…

Cena teatralizada en “Celebrity Plasencia”

(EVENTO SUSPENDIDO POR LA ORGANIZACIÓN) Teatro amateur para amenizar la cena del sábado,…

Circo teatro para toda la familia en el Espacio TaKtá

El Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral de la Mata se llena de…

La magia del Teatro Negro de Praga en Plasencia

El Teatro Negro de Praga presenta Frankenstein, un espectáculo de Michal Kocourek…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad