Search

Aprende francés e italiano con Euexia Plasencia

La asociación multideportiva Euexia da clases gratuitas de francés e italiano los jueves en la Casa de la Juventud, sita en la Puerta Berrozana. Una iniciativa abierta a quienes tengan ente 17 y 30 años y quieran iniciarse en el aprendizaje de estos idiomas o reforzar los conocimientos que ya tengan de los mismos. Las lecciones de italiano son los jueves de 11.00 a 12.00 y las de francés el mismo día de 12.00 a 13.00 y no hace falta más que acudir a la sede de la Puerta Berrozana para empezar a practicar.

Euexia gestiona el Servicio de Voluntariado Europeo a través del que traen a Plasencia jóvenes para participar en proyectos de voluntariado en la ciudad y también remiten desde aquí a quienes quieran incorporarse a los que se desarrollan en distintos destinos europeos. Algunos de esos voluntarios que ahora están en la ciudad del Jerte son los que imparten las clases, nativos que suman un aliciente más a esta propuesta gratuita.

IDIOMAS

Evento: clases de francés e italiano

Lugar: Casa de la Juventud de Plasencia

Fecha: jueves de 11.00 a 13.00 horas

Precio: gratuito

Publicado en octubre de 2015

También te puede interesar

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia

Pasacalles de Soraya Arnelas en Plasencia el 28 de agosto para inaugurar…

Fiesta de DJS a beneficio de la AOEX

La Asociación Oncológica de Extremadura será la beneficiaria de la velada que…

Las Carantoñas de Acehúche veneran a San Sebastián

Las Carantoñas de Acehúche se celebran cada año del 19 al 21…

Jornadas de Auto Cuidado de la Salud en Plasencia

El Centro Universitario de Plasencia acoge la I Jornada de Auto Cuidado…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad