refugio de plasencia

Concurso de Grafitis a favor de los perros del Refugio

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia El Refugio no solo recoge, cuida y protege a los perros abandonados, sino que a través de sus voluntarios buscan mejorar la vida de los animales recogidos, proporcionarles una familia, darles cariño y paseos e intentar que vivan una vida digna. Por esto último y para dar a conocer su filosofía de trabajo a los jóvenes placentinos, esta asociación ha convocado un Concurso de Grafitis para acondicionar las áreas del refugio donde viven los perros y para acercar a los jóvenes artistas urbanos a los amigos que allí están recogidos.

Refugio de PLasenciaEste I Concurso de Grafitis se celebrará el sábado, 21 de noviembre, a las 9:30 horas. Los ganadores serán elegidos por votación popular y recibirán premios donados por casas comerciales de la ciudad, pero el mayor premio será recibir el amor de los habitantes habituales de este refugio.  El tema de los murales será libre, pero siempre que se basen en la idea de la  “protección de la naturaleza y del cuidado de los animales”.

Como el concurso se celebrará un día sábado coincidirá con la jornada habitual de paseo de los perros, así que será una convivencia animada, llena de solidaridad y colorido.

Para más información o para recibir las bases del concurso escribir a sanel68@hotmail.es

Publicado: 22 Octubre 2015