Search

Un cómic colectivo y gigante en vivo y en directo

La elaboración colectiva de un cómic gigante en vivo y en directo abrirá en Plasencia el 14 de octubre la original exposición de la Asociación exTreBeo en el complejo cultural Santa María. El mundo del cómic tomará el edificio principal de la Diputación de Cáceres en Plasencia de la mano de guionistas, dibujantes, ilustradores y cuentistas extremeños que firman la muestra que allí permanecerá abierta al público desde el miércoles, 14 de octubre, hasta el 11 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 de lunes a viernes.

La exposición “Historietistas placentinos” adentra al visitante en el apasionante mundo de la fantasía, el humor, la ciencia ficción, la ficción histórica o el terror a través de autores extremeños como son Jesús Cano, Jairo Jiménez, Esteban Navarro, Ángel García Niego, Miguel Ángel Arqués, Perianes, Luis Sin y Cruz y Gol. La imaginación al poder en una exposición que se inaugurará con un acto nada al uso como es la elaboración colectiva de un cómic gigante, una invitación extraordinaria para el miércoles 14 a las 19:00 horas en el complejo cultural Santa María de Plasencia.

exTreBeo
exTreBeo

Exposición: Historietistas placentinos

Lugar: Complejo Cultural Santa María de Plasencia

Fecha: Del 14 de octubre, con la elaboración de un cómic colectivo gigante durante su inauguración el día 14 a las 19:00 horas, al 11 de noviembre

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Entreda con acceso libre

Historietistas placentinos por María Jesús Manzanares

También te puede interesar

¿Llevas al niño a un taller de yoga?

¿Te imaginas un taller de yoga para niños? Pues en Plasencia, el…

No somos nadie

Pues eso: que no somos nadie. Y no lo digo porque Clara,…

Vuelve la ópera al Festival de Mérida 2019, con seis estrenos de teatro y dos de danza

El Festival de Mérida 2019 abrirá el telón con la ópera Sansón…

Disfruta de la poesía en vivo en La Puerta de Tannhäuser

José Manuel Vivas estará este sábado 10 de febrero en la librería…