Search

Cita en Plasencia para amantes de la zarzuela

Los amantes de la zarzuela tienen una cita con el género el viernes 16 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Alkázar de Plasenciadonde la compañía lírica de Andalucía Ópera Sur representará La Dolorosa. Esta obra de José Serrano cuenta la historia de amor de Rafael que ingresa en un convento por desengaño y allí se encuentra a la mujer que ama; se desencadena entonces una gran lucha interior entre su pasión por esa mujer, su deber y el amor a Dios.

Los Coros Extremeños de Plasencia cantarán zarzuela

Una vez que termine la representación de La Dolorosa tendrá lugar un recorrido por distintas piezas de la zarzuela que interpretarán los componentes de Ópera Lírica junto a los Coros Extremeños de Plasencia, dirigidos por José Ramón García Álvarez. Una antología que han titulado La Fiesta de la Zarzuela, que seguramente hará las delicias de los adeptos al denominado género chico.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en el patio de butacas, de 15 en el entresuelo y de 12 en el anfiteatro. Se pondrán a la venta en la taquilla la víspera de la representación, el jueves 15 de octubre, de 18.00 a 21.00 horas y el viernes 16 de octubre dos horas antes de la función. Se ha habilitado además el teléfono 618 722 096 para la venta anticipada.

zarzuela

Publicado en septiembre de 2015

Más información sobre las actividades en el Teatro Alkázar de Plasencia

También te puede interesar

Tercera sesión de Plasencia Encorto

La tercera sesión  de títulos seleccionados para el festival Plasencia Encorto se celebrará…

Clausura del ciclo Lunes Investiga en Plasencia

Broche de oro para clausurar el ciclo Lunes Investiga, la intervención de…

Festival Folk Plasencia 2016, 3 días de música en Torre Lucía

El Festival Internacional Folk Plasencia 2016 se celebra del jueves 18 al…

Tú vales mucho, pero mucho

La última semana de agosto hay que aprovecharla al máximo, así que…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad