Search

La montaña o tú, el Trail Artesano

Los 51 kilómetros y 2300 metros de desnivel positivo del VIII Trail Artesanos “La montaña o tú”la convierten en una atractiva competición que además es puntuable para el Ultra Trail Mont Blanc. Hace pocos días se abrieron las inscripciones para este evento y en apenas 24 horas se ya habían apuntado 50 personas, por lo que los organizadores aseguran que las 100 plazas disponiibles se cubrirán y todo indica que tendrán que ampliar el número de participantes que se reunirán el sábado 26 de septiembre es esta hermosa zona de la Rivera de Fresnedosa.

la pared trail artesanos
La Pared, uno de los recorridos que tendrán que enfrentar los participantes en el Trail Artesanos

La salida del VIII Trail Artesanos será en la plaza Mayor de Portezuelo a las 8:00 horas y la meta se establecerá en la plaza Mayor de Torrejoncillo. Esta competición incluye también un Mini trail de 29 kilómetros donde podrán participar 100 personas y el Cross de 19 kilómetros donde se incluyen 150 personas.

Todos los participantes en esta prueba tendrán de regalo una bolsa del corredor que contendrá embutidos y dulces torrejoncillanos, un recuerdo de la alfarería de la zona así como una camiseta técnica. Habrá por supuesto premios para todas las categorías de las distintas pruebas.

Publicado en junio de 2015 

Imágenes cedida por los organizadores

También te puede interesar

Apúntate a la Universidad Popular de Coria

Del 17 de septiembre y hasta completar los cursos, permanecerá abierto el…

Marcha nocturna y solidaria en Montehermoso

Una marcha nocturna, y solidaria, es la propuesta de la Asociación de…

Tía Marcelina, la montehermoseña que cautivó a Sorolla

Marcelina Domínguez Garrido tenía 26 años cuando posó para el pintor Joaquín Sorolla. Su…

Visita teatralizada y gratis por Coria

El Sábado Santo, visita teatralizada a Coria abierta al público con