Search

Thermae Romae, cine japonés en la Filmoteca

Del comic al cine viajaremos con Thermae Romae en la sala Verdugo de Plasencia, el jueves, 17 de septiembre, a las 20:30 horas. En Thermae Romae (Terumae Romae), película del director japonés Hideki Takeuchi, su protagonista viaja de Roma a Japón, pero su viaje no solo está marcado por dos destinos geográficos, sino también por unos dos mil años en el tiempo, pues su recorrido comienza cuando se está dando unos baños en la antigua Roma y de pronto se encuentra en unos baños, pero del Japón actual. Los designios del destino lo harán enfrentarse a múltiples y desconcertantes aventuras. Esta película está basada en un comic de Mari Yamazaki, con un guion de Shogo Muto. Algunos de los actores que intervienen en este film son Hiroshi Abe, Aya Ueto y Kazuki Kitamur.

Con esta película la Filmoteca de Extremadura ha querido sumarse a la fiesta del cosplay, manga, juegos de mesa y tecnología que entre los días 25 y 27 de septiembre se celebra en Plasencia: la Gumiparty.

Publicado: 10 septiembre 2015

También te puede interesar

Microteatro en una tienda de ropa en Plasencia

Disfrutar de piezas de microteatro en una tienda de ropa es la novedosa propuesta…

Poco a poco, tiempo al tiempo

En la librería café La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el viernes…

Suspendido. Carlos Pardo presenta su novela ‘Lejos de Kakania’ en Plasencia

Carlos Pardo presenta el viernes 13 de marzo en la librería La…

Busca tu revista Planes Plasencia Primavera 2018

La revista Planes Plasencia primavera 2018 está llena de actividades de ocio,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad