Search

The Target, cine surcoreano en Plasencia

El jueves, 1 de octubre, a las 20:30 horas en la sala Verdugo de Plasencia, se proyectará la película The Target/El Objetivo (Pyojeok), un film de Corea del Sur que se caracteriza por sus fuertes emociones y la acción de sus escenas. Forma parte de un ciclo que ofrece la Filmoteca de Extremadura como homenaje a la 48ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el famoso Festival de Sitges, que se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los encuentros cinematográficos.

The Target es una película de 2014, escrita y dirigida por Chang que cuenta la historia del mercenario retirado Yeo-hoon, que un día es testigo de un asesinato y resulta ser el primer sospechoso del delito. La trama continua con Yeo-hoon intentando rescatar a una secuestrada, no solo para demostrar su inocencia sino también para resolver un peligroso caso.

La película tiene una duración de 98 minutos, un precio simbólico de 1 euro y se proyectará en versión original con subtítulos en español.

The Target (El Objetivo) se proyectará también el viernes, 2 de octubre, a las 20:30 horas en la sala Fernando Turégano de Cáceres y el domingo, 4 de octubre, en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas.

Publicado: 28 septiembre de 2015

También te puede interesar

El Festival de la Canción convoca cinco castings

El Festival de la Canción de Extremadura 2019 ha abierto los castings…

Conferencia sobre el valor artístico del Coro de la Catedral de Plasencia

La iconografía del coro de la Catedral de Plasencia y su valor…

Zumo de Estrellas, una tarde para niños con Alba Serradilla en Plasencia

Alba Serradilla es cuentacuentos “juntadora de historias y contadora de historias” y…

Paco Arrojo: “Venir a casa es lo más bonito que hay”

“Venir a casa es lo más bonito que hay”, dice desde el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad