Search

Taller en Cuacos de ecoetiquetado

El Centro de Educación Ambiental de Cuacos enseña a leer las etiquetas de los productos que compramos dentro de sus I Jornadas de Sensibilización ‘Hogares Verdes’ el martes 29 y miércoles 30 de septiembre. Son talleres gratuitos que se impartirán de 16.00 a 18.00 horas en las instalaciones del CEA de Cuacos de Yuste para todos aquellos interesados en conocer las claves que permiten desarrollar una compra inteligente y acorde con el respeto por el medio ambiente.

El taller de ecoetiquetado es el miércoles 30 de septiembre y servirá para aprender a descifrar la procedencia, proceso de elaboración y criterios ambientales que se reflejan en una etiqueta.

Taller de productos tóxicos en Cuacos

El día anterior, martes 29 de septiembre, se imparte un taller para aprender a distinguir los productos de limpieza del hogar tóxicos de los que no lo son y evitar comprar aquellos que pueden producir problemas de salud y medioambientales.

Quienes estén interesados en asistir pueden conseguir más información a través del Centro de Educación Ambiental en el teléfono 927 01 41 00.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Ritmo joven del tamboril

El futuro de los tamborileros está asegurado. En el Martes Mayor de…

La Filmoteca lleva a Plasencia la última película de Moretti

Mia Madre (Nanni Moretti, 2015) es el título que la Filmoteca de Extremadura…

Nieve en primavera

Estamos casi a mitad de mayo. Habíamos empezado a ilusionarnos con la…

Música y gastronomía en el otoño del Tajo Internacional

El otoño en el Tajo Internacional es una de las épocas más…