Taller en Cuacos de ecoetiquetado

El Centro de Educación Ambiental de Cuacos enseña a leer las etiquetas de los productos que compramos dentro de sus I Jornadas de Sensibilización ‘Hogares Verdes’ el martes 29 y miércoles 30 de septiembre. Son talleres gratuitos que se impartirán de 16.00 a 18.00 horas en las instalaciones del CEA de Cuacos de Yuste para todos aquellos interesados en conocer las claves que permiten desarrollar una compra inteligente y acorde con el respeto por el medio ambiente.

El taller de ecoetiquetado es el miércoles 30 de septiembre y servirá para aprender a descifrar la procedencia, proceso de elaboración y criterios ambientales que se reflejan en una etiqueta.

Taller de productos tóxicos en Cuacos

El día anterior, martes 29 de septiembre, se imparte un taller para aprender a distinguir los productos de limpieza del hogar tóxicos de los que no lo son y evitar comprar aquellos que pueden producir problemas de salud y medioambientales.

Quienes estén interesados en asistir pueden conseguir más información a través del Centro de Educación Ambiental en el teléfono 927 01 41 00.

Publicado en septiembre de 2015