Search

Seguiremos yendo a Sierra de Gata, ¿y tú?

Sierra de Gata llora a medida que avanzan las llamas y nosotros lloramos con ella. Se nos queman miles de hectáreas en uno de los paraísos del norte de Extremadura, un desastre ecológico que tardarán años en repararse, pero Sierra de Gata saldrá adelante y nos va a necesitar. Esto quiere ser una declaración de apoyo porque el turismo y la agricultura son su motor de desarrollo económico y por eso queremos decir alto y claro que nosotros seguiremos yendo a la Sierra de Gata. ¿Y tú?

Toda nuestra solidaridad con los pueblos afectados por el terrible incendio que ha obligado a evacuar a miles de personas de Acebo, Perales del Puerto y Hoyos y toda nuestra admiración por aquellos como Moraleja y Coria que se han desvivido por acogerlos. Admiración por tanta generosidad y de tanta gente, y cómo no por el incansable trabajo del operativo contra incendios y muy especialmente de los trabajadores del BRIF que se encontraban en huelga indefinida. Todos ellos hacen que nos sintamos orgullosos de nuestra gente mientras las lágrimas sí nos dejan ver el bosque. La de la parte de Sierra de Gata que sigue verde y la de la parte de Sierra de Gata que lo recuperará. Saldremos adelante.

Publicado el 8 de agosto de 2015

También te puede interesar

Torre de Don Miguel decora la Navidad reciclando

Los vecinos de Torre de Don Miguel viven una Navidad singular con…

Taller de decoración navideña en el Carvajal Girón de Plasencia

El Hotel Palacio Carvajal Girón y la floristería La Tienda de la…

Sierra de Gata regala sonrisas contra el coronavirus

El Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata ha lanzado un…

Trucos de jardinería con Bosque Urbano y Patxidifuso

Nada como aprender trucos de jardinería jugando con Bosque Urbano. Urbanos en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad