Search

Abre el parque infantil de tráfico

La Semana de la Movilidad en Plasencia abre el parque infantil de tráfico del 16 al 18 de septiembre. Todas las tardes del miércoles al viernes y de 19:00 a 20:30 horas con actividades formativas y prácticas que incluirán, si el tiempo lo permite, circuitos en bicicleta además de charlas sobre educación vial o talleres de reparación de bicis. Es una actividad pensada para disfrutar en familia y aprender jugando a viajar seguros. Al finalizar los talleres, los niños participantes recibirán un diploma y sorpresas, según ha anunciado la concejalía delegada de Tráfico y Policía Local del Ayuntamiento de Plasencia.

Ruta en bici para haceren familia en Plasencia

El remate de la Semana de la Movilidad lo pondrá el domingo una ruta en bici por el parque de La Isla, el paseo fluvial y el Arroyo Niebla a la que podrán sumarse los padres con los niños y para estos habrá, además, circuitos de habilidad y sorteo de regalos. La cita será de 11:00 a 13:30 horas en La Isla.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Presentación del libro ‘Suroeste you’ de José María Martín en Plasencia

Suroeste you es el título del libro que el periodista cordobés José María…

Patas al Agua Mérida lleva los perros a la piscina

La segunda edición Patas al Agua Mérida abre la piscina municipal a las…

El cuento de Princesa, una perra muy especial, se presenta en Plasencia

El cuento de una doula perruna llamada Princesa es la entrañable historia…

Romería infantil de la Virgen del Puerto en Plasencia

La romería infantil de la Virgen del Puerto de Plasencia se celebra…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad