Search

Hammond trío y Milongas Extremas, a lo Extremoduro

Doblete musical para empezar octubre en la Sala Impacto de Plasencia. El jueves, día 1, Mighty Vamp Trio y Milongas Extremas el viernes. El primero de los conciertos con entrada libre en su habitual cita de los jueves mientras que la entrada para ver a los uruguayos que versionan a Extremoduro con aires criollos costará 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Mighty Vamp Trio es un plan para bailar al ritmo de elegantes riffs de guitarra, pegadizas melodías de Hammond yuna frenética batería con estilos que van desde el funl añejo hasta el groove-funk más actual. Es el concierto gratis del jueves, 1 de octubre, en la Sala Impacto a partir de las 23:30 horas.

Llega a Plasencia la única banda tributo de Extremoduro que le gusta a Robe Iniesta

Mientras que Milongas Extremas, de gira por España, recalarán en la Sala Impacto de Plasencia el viernes, 2, con sus versiones criollas de Extremoduro. Es un  cuarteto de guitarras criollas con espíritu rockero muy popular en Uruguay que hace las versiones más originales del mítico grupo de Robe Iniesta. De hecho, así lo confesó el placentino en la rueda de prensa presentando Lo que aletea en nuestras cabezas. Al líder de Extremoduro le gusta Milongas Extremas, dijo, “porque es una cosa nueva, distinta, fresquita, otro tipo de instrumentos y a mi me gusta la música original”.

La oportunidad de escuchar a Milongas Extremas en la tierra de Robe Iniesta será, pues, el viernes 2 de octubre a las 23:30 horas y las entradas están ya a la venta en la misma Sala Impacto, La Pitarra de Gordo y Copistería E-Copy.

Fotografía promocional de Milongas Extremas

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Punto de intercambio de libros en Plasencia

Para que los libros que tenemos en casa no queden en las…

Un cómic sobre la realidad extremeña se presenta el día 31 en Plasencia

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 31 de mayo…

Pablo Guerrero en La Noche Abierta 2015 de Plasencia

Pablo Guerrero encabezará el cartel de cantautores junto a autores locales como

Ray Loriga presenta ‘Rendición’ en Plasencia

El Premio Alfaguara de Novela 2017, Ray Loriga, estará el sábado, 3…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad