Search

Ruta a Las Batuecas con el Grupo Placentino de Montaña

Las Batuecas  por su lado sur y las crestas que delimitan su valle es el destino de la ruta del Grupo Placentino de Montaña para el domingo 20 de septiembre.Se trata de un recorrido circular de 22’4 kilómetros durante el que se podrán divisar paisajes tan espectaculares como los del valle del Ladrillar, la Sierra de Gredos, Peña de Francia oTierras de Granadilla, pudiéndose incluso avistar la localidad de Béjar. Se trata de una ruta, además, llena de fósiles en el tramo que discurre por Las Hurdes y en la que el pico Mingorno con sus 1.623 metros es la cota máxima.

La salida se ha fijado a las 6.30 horas del 20 de septiembre en vehículos particulares desde el supermercado de la Avenida del Valle y el precio es de 5 euros para los socios y de 8 para quienes no lo son. Las inscripciones se pueden realizar en Cris-Mar Sports Plasencia (calle Talavera).

La organización indica que se debe vestir ropa cómoda y larga, incluyendo alguna prenda de abrigo y un chubasquero, calzado de montaña, agua, comida y una cámara con la que fotografiar los bellos parajes por los que se va a pasar.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Certamen de música de Semana Santa en Plasencia

Plasencia acoge el sábado 6 de febrero el II Certamen de Marchas…

Llega Planes Plasencia y norte de Extremadura, la revista del verano

Ya está en la calle la revista del verano, Planes Plasencia y…

Convivencia BTT y ruta de senderismo en Pescueza

Pescueza acogerá el domingo 2 de diciembre la IV Convivencia BTT ‘Entre…

Trujillo abre su plaza mayor a la Feria Nacional del Queso

La plaza mayor de Trujillo es el escenario de la Feria Nacional…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad