Search

Ruta por Sierra de Gredos con Club Valcorchero

Los Galayos en Sierra de Gredos es el destino del Club Valcorchero de Plasencia el domingo 27 de septiembre,  día en que desarrollarán una ruta con dos itinerarios de distinta duración y dificultad por este paraje que ofrece unas vistas poco conocidas de este espectacular sistema montañoso. El recorrido más amplio comienza en el camping del Nogal del Barranco para seguir hacia el Cabezo del Cervunal, La Mira, Gran Galayo y volver al Nogal del Barranco y tiene una duración de diez horas, mientras que el segundo itinerario diseñado dura ocho horas y saldrá del mismo sitio que el anterior pero terminará en el Nogal del Barranco.

La salida hacia el punto de partida de la ruta se hará a las seis de la mañana desde la puerta principal del Parque de Los Pinos placentino y las inscripciones tienen que realizarse en la agencia de viajes Extrematours de Plasencia (Avenida Alfonso VIII, 12 – teléfono 927 427 117). El precio está entre los 15 y los 3 euros según la edad y que se esté o no federado, mientras que será gratis para los infantiles y juveniles federados.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Vuelven las noches de verano en Las Cuevas

Las Cuevas de Plasencia reabren en el 50 aniversario del local que…

Ruta Otoños de Monfragüe desde Torrejón el Rubio

La ruta Otoños de Monfragüe del circuito de senderismo Camina Tu Provincia…

Fotos de Survival Zombie en Plasencia

Conoce la geología de Monfragüe en el puente de mayo

El GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete organiza un encuentro con la geología para…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad