Search

Ruta con baño por las gargantas de La Vera

Las gargantas de Minchones y la de Cuartos en La Vera son el punto de partida y de llegada de una ruta organizada para el domingo 13 de septiembre por el Centro Excursionista del Campo Arañuelo, desde donde se recomienda a los caminantes que lleven toalla y bañador para darse un chapuzón al terminar. La salida se ha fijado a las 8.00 horas en el puente Minchones situado entre Madrigal y Villanueva de La Vera, desde donde se continuará por la pista del chorro de La Ventera y el puente de la Ombrigüela hacia Villanueva, pasando por las localidades de Valverde, Talaveruela y Viandar.

Es una ruta lineal de 22 kilómetros que salvarán en un tiempo aproximado de seis horas. El precio es de10 euros para los socios del Centro Excursionista del Campo Arañuelo y de 14 para quienes no lo son, incluyéndose en el mismo el traslado en autobús para la vuelta.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Ruta ciclista nocturna de Arroyo de la Luz

La V Ruta Ciclista Nocturna desde Arroyo de la Luz a Malpartida de…

Termina julio con fiestas en Collado

En Collado de la Vera se termina el mes de julio con…
romeria-puerto-plasencia

Plasencia se va de romería al Puerto

El primer fin de semana después de Semana Santa se celebra en…

II Carrera Popular en Jaraíz de la Vera

El viernes, 10 de julio, a las 19:30 horas comenzará la II…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad