Search

Ruta del Agua por la Sierra de Gata en BTT

Moraleja, Perales, Hoyos, Villasbuenas de Gata y vuelta a Moraleja. Ese es el recorrido de la Ruta del Agua por la Sierra de Gata que propone la Asociación Deportiva BTT Xalima para el domingo, 27 de septiembre. Una ruta cicloturista, y por tanto no competitiva, con dos itinerarios a elegir. Uno de 65 kilómetros y dificultad media-alta que discurre por algunos tramos afectados por el incendio del pasado mes de agosto y otro alternativo de 45, que es más accesible.

Los interesados tienen de plazo para inscribirse en la Ruta del Agua hasta el jueves, 24, y lo pueden hacer a través de su web, que es adbttxalima.wix.com/moraleja, al precio de 20 euros con comida y 12 sin ella. Seguro incluido en cualquier caso así como avituallamiento durante el trayecto.

La organización invita a disfrutar de la ruta ahora que las primeras lluvias han dejado el terreno preparado para la práctica ciclista y en una edición, la cuarta, que estrena recorrido. Es una prueba abierta a menores de 18 años, siempre que estén en buena forma física y vayan acompañados por adultos, que deben firmar una autorización además que está disponible en la propia web.

La salida será el domingo, 27, en el complejo polideportivo municipal de Moraleja a las 9:00 horas, si bien la recogida de dorsales será entre las 7:30 y 8:30. Después, a rodar por el #destinoSierradeGata.

Foto cedida por la organización

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

El campeón Jorge del Barco, ejemplazo de superación

La historia de Jorge del Barco no es una película, pero es…

Carrera del Diocesano de Cáceres a favor de Cáritas

La IV Carrera del colegio diocesano José Luis Cotallo de Cáceres se…

Día de la bicicleta de Badajoz por el Banco de Alimentos

El XXXIII Día de la bicicleta de Badajoz 2018 se celebra el…

Prepara la Media Maratón de Plasencia 2023 con las quedadas de Atletas Populares

La Media Maratón de Plasencia 2023 se celebra el domingo 5 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad