Search

Una peluquería de Plasencia recoge material escolar

La peluquería Style Ink de Plasencia recoge durante todo el mes de septiembre material escolar  que se entregará a Cáritas Diocesana para que lo reparta entre las familias que más lo necesiten en la vuelta al cole. Bolígrafos, lápices, rotuladores, cuadernos, pinturas, mochilas… todo lo que forma parte del equipo que los escolares necesitan durante el curso y que esté en buen estado puede entregarse a partir del jueves 10 de septiembre en este centro de belleza que se encuentra en la avenida Calvo Sotelo.

No es la primera iniciativa solidaria que pone en marcha Juan Luis Sanguino Pastor, ya que desde que abrió su peluquería el pasado mes de mayo ha desarrollado otras iniciativas con el mismo objetivo de ayudar a los demás, como fue la recogida de bebidas y alimentos desplegada durante el incendio de Sierra de Gata el pasado mes de agosto. Una campaña en la que colaboraron vecinos de Plasencia y de pueblos del norte de Extremadura que se volcaron en ella.

No va a ser tampoco la última que despliegue el empresario que, además, cede su local para exposiciones como ‘La gramática de los moratones’ del pintor placentino Víctor Clemente con la que inauguró Style Ink o la de la asociación Vespamigos de Plasencia que se colgará próximamente.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Festival infantil de folklore extremeño

El Teatro Alkázar acoge el 28 de marzo el segundo Festival Infantil…

María Berasarte despide las Noches de Santa María

La última vez que María Berasarte pisó tierras extremeñas fue en el…

La gorra montehermoseña como tocado fashion de pasarela

La gorra montehermoseña se ha reinventado para convertirse en un tocado de…

Todos los días de un día

En Sur, de Antonio Soler, hay líneas rectas, curvas, paralelas, tangentes, secantes,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad