Search

Rastrillo de Afads Plasencia por el Alzheimer

Afads Plasencia organiza actividades en torno al Día Mundial Solidarios con el Alzheimer del 21 al 25 de septiembre para que no caiga en el olvido la necesidad de seguir luchando contra esta enfermedad. El lunes 21 de septiembre y el viernes 25 los asociados estarán en la Plaza Mayor de Plasencia con una mesa informativa y un rastrillo benéfico, actividades que se desarrollan en colaboración con el Centro de Atención a la Dependencia Los Pinos, que estarán abiertas de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas. El punto informativo se traslada el martes 22 de septiembre al Hospital Virgen del Puerto.

El programa incluye la ponencia del neurólogo Fernando Castellanos, que hablará sobre los nuevos tratamientos para el Alzheimer el martes 22 de septiembre a las 20.00 horas en el hospital de Plasencia, mientras que el jueves 24 a la misma hora será la doctora Eugenia Miranda quien abordará aspectos de la nutrición relacionados con la enfermedad, en esta ocasión en el Hotel Alfonso VIII.

El calendario de Solidarios con el Alzheimer incluye la lectura de un manifiesto el lunes 21 a las 20.00 horas en los soportales del Ayuntamiento y un Café del Alzheimer que reunirá a familiares y enfermos en el Hotel Alfonso VIII el viernes a las 20.00 horas.

El Día Mundial del Alzheimer se celebra el 21 de septiembre y en su edición de 2015 se ha creado el hastag #hazqueestegestosepegue para difundir las actividades a través de las redes sociales.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

El thriller extremeño Garantía Personal se estrena el 21 de abril

La producción extremeña Garantía Personal llega a los cines de todo el…

Concentración motera en Almaraz

Las motos tomarán Almaraz el fin de semana del 20 al 22…

Circuito de carreras de verano en La Vera

Hasta 11 propuestas incluye el Circuito de carreras de verano en La…

El arte urbano guapea otros cinco pueblos cacereños

Disfruta en vivo y en directo del arte urbano que va a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad