Search

III Rallye Histórico de Velocidad en Jarandilla

Jarandilla acoge el sábado 12 de septiembre el III Rallye de Extremadura Histórico de Velocidad  que partirá a las siete de la mañana de la localidad para continuar por las comarcas de La Vera y el Valle del Jerte hacia Plasencia. Desde la ciudad del Jerte se retomará la vuelta hacia el punto de partida, pasando de nuevo por distintos puntos del valle jerteño y la comarca verata, con un final previsto para las 22.00 horas. Cuando lleguen a la meta, los conductores habrán recorrido 117 kilómetros.

Se trata de una prueba organizada por Volantia Racing Club que es puntuable para los campeonatos de España y Extremadura de Históricos y Regularidad.

Controles secretos

Uno de los atractivos principales del Rallye de Extremadura de Vehículos Históricos de Velocidad es que pasa por sitios de gran belleza e interés paisajístico y cultural como son la cascada del Caozo, el paraje de las Nogaledas o el Monasterio de Yuste. Se une a ello la posibilidad de tener a la vista modelos de vehículos históricos que sería difícil ver si no fuera por pruebas de estas características, que se diferencia de otras automovilísticas en que prima la regularidad en los pasos por los distintos tramos, la destreza y la habilidad técnica de los participantes, que tendrán que pasar por controles secretos.

Cartel III Rallye Histórico de Extremaduralow

La ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 11 de septiembre a las 20.30 horas en el Parador de Jarandilla de La Vera, donde ya se respirará el ambiente de fiesta que acompaña a una prueba de estas características.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar
parasoles-valverde-vera

Los parasoles de Valverde de La Vera celebran su décimo aniversario con Lola Flores y Antonio Alvarado

Los parasoles gigantes de Valverde de La Vera cumplen diez años en…

El escondite de lo cotidiano, fotografías de Sara Martín de la Fuente

“Sí, ya sé que es una locura, pero me dijeron: haz aquello…
carnaval-malpartida-plasencia

Malpartida de Plasencia celebra carnaval de verano

Malpartida de Plasencia celebra su Carnaval Chinato el 13 de agosto, una…

Ruta en Monfragüe, de Casas de Millán a Rivera del Castaño

Caminar por Monfragüe es la mejor manera de celebrar su décimo aniversario…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad