Search

Gala de artistas por Sierra de Gata, en Plasencia

“Lo vamos a pasar muy bien” y además por una buena causa, asegura David Neria en la presentación de la Gala “Juntos por Gata”, organizada por el Ayuntamiento de Plasencia, que se celebrará  en el Teatro Alkázar, el viernes 11 de septiembre, a las 21:30 horas y en la que actuarán, además de Neria, Jesús Muñoz y Los Dogos, Danae Segovia, Fede Muñoz, Miriam Sáez, la escuela de baila Plantagenet, el grupo Lunares, Rosa Rodríguez y Pedro Monty, quien con su piano será el encargado de intervenir entre uno y otro artista.

Gala GataLas entradas se pondrán a la venta a 5 euros y todo lo recaudado se depositará en la cuenta bancaria de la Mancomunidad destinada a ayudar de manera inmediata a las personas que han quedado afectada por el incendio de Sierra de Gata del pasado 6 de agosto.También se pondrán a la venta las plateas por un precio de 60 euros, destinadas especialmente a empresas o grupos que deseen colaborar. Asimismo, estará disponible una fila 0 para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir a la Gala.

Todos los artistas han cedido su trabajo para ayudar a recaudar  fondos, como afirmó Jesús Muñoz en rueda de prensa a la que también asistió David Neria, cantante de Malpartida de Plasencia, y Marisa Bermejo, Concejala de Cultura.

El objetivo de la Gala “Juntos por Gata” además de recoger fondos para ayudar a las personas más necesitadas, es no dejar en el olvido una situación que movilizó a la opinión pública en torno a un lugar que necesita más que nunca y a largo plazo el apoyo de visitantes y amigos, por eso es nuestro #destinoSierradeGata.

Publicado: 7 septiembre 2015

También te puede interesar

La apertura de la piscina municipal de Plasencia será a final de junio

La apertura de la piscina municipal de Plasencia tendrá lugar a finales…

Las aventuras de Tintín en castúo se presentan en Plasencia

Tintín, habla castúo en la adaptación y traducción del cómic ‘Las joyas…

Sesión doble de magia, en familia e hipnosis de adultos

El sábado 28 de febrero, la magia tomará la ciudad de Plasencia,…

Todo un festival internacional de música electrónica, en Las Hurdes

El río Alagón en la zona de Riomalo de Abajo, muy cerca…