Search

Pepe Peña and The Garden Band en Rosalejo

Provocarte 2015 lleva a los pacenses Pepe Peña and The Garden Band hasta Rosalejo el domingo 6 de septiembre, donde se les podrá escuchar en la Plaza del Royo a partir de las 23.00 horas. El cantautor se unió a la banda en julio de 2014, tras pasar varios años en Irlanda y Estados Unidos desarrollando su carrera. En esta velada estival van a interpretar temas de ‘Soon’, el trabajo que están realizando junto al productor David Hyam, que ha trabajado con Vetusta Morla o la cantante y actriz Najwa Nimri.

Desde la Diputación de Cáceres se anima a arropar a todos estos artistas asistiendo a sus conciertos y a que lo haga no sólo el público de su generación sino, también, quienes tienen más edad para que conozcan el trabajo que los jóvenes extremeños están realizando y por los que la institución provincial ha hecho una apuesta firme.

Publicado: Agosto 2015

 

También te puede interesar

Planes para pasar tu puente de diciembre 2016 en Extremadura

Planifica una escapada a Extremadura en el puente de diciembre 2016 y…

Jamonada solidaria en Mérida el domingo de Adas del Carnaval

El Carnaval Romano de Mérida ha programado una JamonADA solidaria el domingo…

El Castaño del Postuero reina en el geoparque cacereño

No es una errata, es el Castaño del Postuero por mucho que…

Envía a Alejandro Sanz tu video para su película El mundo fuera

Alejandro Sanz prepara El Mundo Fuera, la película, con testimonios sobre la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad