Música de cine en el Teatro Alkázar

La Film Symphony Orchestra interpreta bandas sonoras de cine en el Teatro Alkázar  el viernes 25 de septiembre, a las 21:00 horas, en un vibrante concierto  cuya recaudación se destinará a  Aunex, la Asociación de Autismo del Norte de Extremadura. Sonarán temas de películas como Matrix, ET, Star Trek, Misión Imposible, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Los Goonies o las más recientes Imitation Game y La Teoría del Todo, nominadas a los Oscar 2015 por sus bandas sonoras.

Venta de entradas en la sede de Aunex

cartel concierto fso aunex teatro (1)El de Plasencia es el segundo de los conciertos de la gira  de la Film Symphony Orchestra que dirige Constantino Martínez Ors, tras el de inauguración de su nueva temporada FSO 2015 en la Plaza de las Ventas de Madrid.

Las entradas cuestan 22 euros y se pueden comprar en la sede que Aunex tiene en la Galería Comercial Iberia (local 14, con acceso por la Plaza Maestro Bonifacio Cano). Se ha fijado el siguiente horario de venta: lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 y los sábados de 12.00 a 13.00. Quienes no residan en Plasencia y quieran conseguir alguna, pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico info@aunex.org.

Programación de otoño en el Teatro Alkázar

El concierto de bandas sonoras de películas es una actividad muy importante para Aunex, que destinará la recaudación a las terapias y otros proyectos de atención y aprendizaje necesarios para los niños con trastorno autista.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia ha incluido el concierto de bandas sonoras de la Film Symphomy Orchestra en la programación de otoño del Teatro Alkázar.

Publicado en agosto de 2015

 

También te puede interesar

La Factoría Joven de Plasencia imparte un taller sobre artes escénicas

Si quieres sacar al artista que hay en ti, ahora tienes una…

Simeó y Suárez comparten concierto de lujo en Plasencia

Rubén Simeó y Antonio Luis Suárez se unen en un concierto el…

La Isla lucirá una placa en recuerdo de los hermanos Martín Casares

Una placa en la fuente de La Isla recordará a Antonio y…

Cine de Ulrike Ottinger en Cáceres y Los Barruecos

El Museo Vostell Malpartida y la Filmoteca de Cáceres exhiben películas de…