Search

Música de cine en el Teatro Alkázar

La Film Symphony Orchestra interpreta bandas sonoras de cine en el Teatro Alkázar  el viernes 25 de septiembre, a las 21:00 horas, en un vibrante concierto  cuya recaudación se destinará a  Aunex, la Asociación de Autismo del Norte de Extremadura. Sonarán temas de películas como Matrix, ET, Star Trek, Misión Imposible, Leyendas de Pasión, Parque Jurásico, Star Wars, Los Goonies o las más recientes Imitation Game y La Teoría del Todo, nominadas a los Oscar 2015 por sus bandas sonoras.

Venta de entradas en la sede de Aunex

cartel concierto fso aunex teatro (1)El de Plasencia es el segundo de los conciertos de la gira  de la Film Symphony Orchestra que dirige Constantino Martínez Ors, tras el de inauguración de su nueva temporada FSO 2015 en la Plaza de las Ventas de Madrid.

Las entradas cuestan 22 euros y se pueden comprar en la sede que Aunex tiene en la Galería Comercial Iberia (local 14, con acceso por la Plaza Maestro Bonifacio Cano). Se ha fijado el siguiente horario de venta: lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 y los sábados de 12.00 a 13.00. Quienes no residan en Plasencia y quieran conseguir alguna, pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico info@aunex.org.

Programación de otoño en el Teatro Alkázar

El concierto de bandas sonoras de películas es una actividad muy importante para Aunex, que destinará la recaudación a las terapias y otros proyectos de atención y aprendizaje necesarios para los niños con trastorno autista.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia ha incluido el concierto de bandas sonoras de la Film Symphomy Orchestra en la programación de otoño del Teatro Alkázar.

Publicado en agosto de 2015

 

También te puede interesar

Esther Sánchez Lázaro gana el Vergara de Novela Romántica

Esther Sánchez Lázaro ha ganado el l XI Premio Vergara

Los parasoles de Valverde de la Vera, al cielo de Madrid

El proyecto Tejiendo la Calle de Valverde de La Vera ha sido…

Siente el universo en Plasencia con el documental ‘Astroturismo’

La Asociación Astronómica Placentina Mintaka ha organizado la última actividad del año…

Badajoz Capital Mundial del Desayuno busca el Desayuno Perfecto 2020

El concurso Badajoz Capital Mundial del Desayuno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad