Search

De Moraleja a Portugal por la Ruta del Contrabando

La Ruta del Contrabando partirá de Moraleja y seguirá por tierras portuguesas el 27 de septiembre. De la mano de la Asociación Deportiva de Montaña Xálima, los participantes recorrerán una ruta tan bonita como histórica de 18 kilómetros por espacio de cinco horas. Tiene una dificultad media y un desnivel ascendente de 387 metros. El plazo de inscripción termina el viernes, 25, al precio de seis euros para los socios y diez para el resto, si bien los federados pagan dos euros menos. El teléfono de contacto es 927515380.

La Ruta del Contrabando , que incluye Los Foios, Navasfrías y Aldeia do Bispo, tiene un poso histórico que aporta atractivo a la propia naturaleza porque los participantes seguirán los pasos de los contrabandistas por enclaves dignos de ver. El punto de partida será la avenida de Extremadura de Moraleja a las 8:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Los principales monumentos de Badajoz amplían horario en Semana Santa

Los principales monumentos de Badajoz amplían su horario en Semana Santa,

Contempla el cielo estrellado de Cáparra al ritmo de la música

Disfruta de una observación del cielo en Cáparra en grupo al ritmo…

Mercadillo del Trueque en Jarandilla

Si tienes objetos en buen estado para intercambiar puedes acudir este domingo…

Diez planes de turismo activo en el norte de Extremadura

10 planes de turismo activo en el norte de Extremadura como  10…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad