Search

Volpini presenta en Plasencia su último libro

Federico Volpini presenta su último libro Las flores cierran en invierno el viernes 18 de septiembrea las 20.30 horas en la librería La Puerta de Tanhausser de Plasencia. El autor colombiano vuelve a la librería placentina para hablar sobre sus libros y sus experiencias en el mundo de la literatura, la radio y el cine.

Volpini (Bogotá, 1952) recoge cuentos y otros escritos en ‘Las flores cierran en invierno’, editada por Valparaíso, en la que pone en tela de juicio el saber acumulado por los hombres, que desde las cavernas vienen dándoselas de inteligente y mirando a los demás por encima del hombro. Deja el relato en manos de un narrador ácido, irreverente e irónico.

Volpini ha dedicado su vida profesional a la ficción radiofónica especialmente y tiene en su haber reconocimientos como el Premio Italia a la mejor serie europea con ‘Herederos del tiempo’. Dirigió Radio 3 de 1999 a 2003 y entre sus novelas están ‘La noche de los lobos’ y ‘El enigma del caballero en el espejo’.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Conoce en vídeo la “Rovaniemi placentina”

El 29 de marzo en Plasencia, presentación del audiovisual sobre el desafío…

Arte y/o artesanía

¿Dónde se encuentra el límite entre el arte y la artesanía? ¿es…

Una mirada al pasado, “Los Antiguos Oficios”, en Jarandilla

Un fin de semana lleno de actividades y de nostalgia es lo…

La generosidad congénita

Mientras escribo este artículo escucho, por segunda vez hoy, el genial y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad