Search

La Puerta de Tannhäuser se abre a los niños

Cuando entramos en una librería pocas cosas tienen tanta magia como los libros infantiles, esas inmensas imágenes que cuentan historias llenas de imaginación con personajes tan originales y divertidos.

Es cierto que el mundo de los libros ha cambiado mucho desde que las ediciones para niños tomaron otra dimensión y el lugar de importancia que se merecían dentro del mercado del libro. En eso han hecho mucho los editores y las casas editoriales y el próximo viernes, 25 de septiembre, a las 19 horas en La Puerta de Tannhäuser tendremos la oportunidad no solo de rodearnos de hermosos y coloridos libros infantiles en un renovado espacio dentro de la librería, sino que también podremos compartir con una experta en el tema, porque ese día visita Plasencia Mercedes Bouzo, editora jefe de Narval Ediciones, especializada en literatura infantil y juvenil. Ella que conoce los detalles del trabajo de autores, ilustradores e impresores compartirá con los asistentes sus experiencias.

Cuentacuentos, globos y música en La Puerta

No faltarán los cuentos, conoceremos las historias de El viejo y la margarita, la Historia de Nuk, El elefante rosa y Mi tío Hargir. Habrá globos, música y hasta un pequeño espectáculo de Bollywood, todo ello para poner más magia aún a la tarde del viernes.

Este encuentro se trata de un momento especial, ideal para niños y niñas a partir de 3 años y acompañados por un adulto.

Publicado: septiembre de 2015

 

 

También te puede interesar

Prueba cocina hindú en el Supremo

No hace falta irse a La India para probar comida hindú. Basta…

Aprende a hacer fotografía creativa

La poesía visual en la fotografía creativa. Es el título del taller…

Taller infantil de adornos navideños en Ahigal

Los niños de Ahigal tienen la oportunidad de esperar la Navidad decorando…

Francisco Fuentes expone en La Puerta de Tannhäuser

“Hablemos del miedo a no ser tan bueno como crees. Del miedo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad