La Puerta de Tannhäuser se abre a los niños

Cuando entramos en una librería pocas cosas tienen tanta magia como los libros infantiles, esas inmensas imágenes que cuentan historias llenas de imaginación con personajes tan originales y divertidos.

Es cierto que el mundo de los libros ha cambiado mucho desde que las ediciones para niños tomaron otra dimensión y el lugar de importancia que se merecían dentro del mercado del libro. En eso han hecho mucho los editores y las casas editoriales y el próximo viernes, 25 de septiembre, a las 19 horas en La Puerta de Tannhäuser tendremos la oportunidad no solo de rodearnos de hermosos y coloridos libros infantiles en un renovado espacio dentro de la librería, sino que también podremos compartir con una experta en el tema, porque ese día visita Plasencia Mercedes Bouzo, editora jefe de Narval Ediciones, especializada en literatura infantil y juvenil. Ella que conoce los detalles del trabajo de autores, ilustradores e impresores compartirá con los asistentes sus experiencias.

Cuentacuentos, globos y música en La Puerta

No faltarán los cuentos, conoceremos las historias de El viejo y la margarita, la Historia de Nuk, El elefante rosa y Mi tío Hargir. Habrá globos, música y hasta un pequeño espectáculo de Bollywood, todo ello para poner más magia aún a la tarde del viernes.

Este encuentro se trata de un momento especial, ideal para niños y niñas a partir de 3 años y acompañados por un adulto.

Publicado: septiembre de 2015

 

 

También te puede interesar

Música, hipnosis y humor en febrero en el Teatro Alkázar

El Teatro Alkázar de Plasencia se llenará en febrero de música, pero…

Semana del Fitness en Plasencia a favor de Red Madre

La V Semana del Fitness de Plasencia anima a hacer ejercicio por…

Vive la Noche del Patrimonio de Cáceres 2019

La Noche del Patrimonio de Cáceres 2019 se celebra el sábado 21…

Marcha Cicloturista por el pantano de Baños de Montemayor

Pedalea el 30 de agosto en la IV Marcha Cicloturista por el…