Search

La Gumiparty inaugura nueva década

Once años han pasado desde que la Gumiparty comenzó a reunir a los jóvenes placentinos para pasar un fin de semanaen torno a al mundo de los videojuegos, los juegos de mesa y el mundo manga. En 2015, vuelven los gumis al recinto ferial del Berrocal, con una nuevo encuentro se celebrará entre el viernes, 25 y el domingo 27 de septiembre.

gumipartyGumiparty no se limita a un puñado de chicos sentados frente a los ordenadores jugando durante tres días, sino que dispone de espacio con consolas de videojuegos, además de juegos de mesa, concursos y talleres. Estos últimos de los más diversos temas como dibujo, hama beads, creación de camisetas y cosplay, donde los participantes aprenden a disfrazarse de su personaje favorito. De cosplay también habrá un concurso y el ganado disfrutará de un viaje a Japón. La Gumiparty no para, son tres días de diversión, juegos, cine, charlas y actuaciones. Entre las actuaciones podemos destacar la del grupo de percusión hispano-japonés Seiwa Taiko. Habrá también un desfile de moda Lolita y la participación del equipo de doblaje de la serie Dragon Ball. Ilustradores como Cris Ortega y laura Palmer y los escritores Lucía González Lavado y Javier Negrete.

No faltarán los 21 stands donde los participantes podrán comprar artesanía, camisetas, comida japonesa, comic, manga, juegos de mesa, repostería, música y bisutería. Torneos de juegos de mesa y variados concursos hace de la Gumiparty una cita para no desaprovechar.

Los precios de las entradas Premium son de 31 euros en taquilla y 26 euros con compra anticipada, los socios de Magagumi tendrán un precio de 16 euros. Estas entradas ofrecen la oportunidad de acampar en una zona habilitada para ello en el mismo recinto ferial. Sin embargo, la Gumiparty es un encuentro abierto al público y todo aquel que lo desee puede acudir por el precio de 1 euro al día.

El horario de la Gumiparty es el siguiente: el viernes 25 de septiembre se abrirán las puertas para los participantes con entrada Premium a las 14:00 horas y a las 16:30 para el público en general, el cierre será a medianoche. El sábado 26, desde las 10 de la mañana hasta pasada la medianoche y el domingo 27 desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Imagen superior tomada de la página Gumiparty

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

La última aventura de Montalbano

Fue Julián Rodríguez, el hombre que parecía haber leído todos los libros,…

Talleres infantiles y desfile de moda por el autismo en Plasencia

La Plaza de Céntrica en Plasencia, se convierte en pasarela de moda a…

Concierto en la Catedral Nueva de Plasencia

El IV curso de canto coral Fecoex tendrá como broche de oro…

Obra Abierta se expone en Plasencia

La exposición de las obras finalistas y ganadora de la VII edición…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad