Search

Una olla llena de cuentos en Garganta la Olla

La música mediterránea del grupo Milo ke Mandarini, formada por los músicos toledanos Carlos Ramírez e Isabel Martín de acordes Garganta la Olla, en La Vera. Será la noche del viernes, 2 de octubre a partir de las 22 horas.

Sin embargo, mucho antes comenzará esta fiesta que es un encuentro con la fantasía, con la narración oral y con la historia, por lo que responde perfectamente al título que las agrupa: Una Olla llena de Cuentos. A las 12 horas del viernes los narradores amateurs de el CP San Martín comenzarán la faena con Cuentacuentos de gurriatos y jabalines, una hora más tare Alonso Palacios actuará con A viva voz y ya en la tarde, a las 18, será el turno de Cuenta Trovas del cordel con su espectáculo Juglar por Juglar.

El sábado, 3 de octubre, en la olla de los cuentos

A las 11 comenzará la cita con Juglar por las aves de Cuenta trovas del cordel, luego será el turno de Victoria Gullón con Contar y cantar todo es empezar. A las 13 las rondas veratas harán su papel para que a las 14:30 se celebre una comida popular a base de Sopa de piedras. Después de un breve descanso, a las 16 llegan Las historias de Garganta la Olla con Federico Martín y dos horas más tarde los Cuentos al serano de José Luis Gutiérrez (Guti), después las rondas veratas invitarán a un breve descanso, para que luego, ya las 22:30 todos estén invitados a los Cuentos al amor de la lumbre.

Una Olla llena de cuentos es una actividad organizada por  la Asociación Cultural Ringu Rango y el Ayuntamiento de Garganta la Olla.

Publicado: octubre de 2015

También te puede interesar

Concierto histórico de la orquesta de púa y guitarras de Plasencia

La Orquesta de Púa y Guitarras de Plasencia cumple las bodas de…

Taller infantil de máscaras en Tornavacas

Tornavacas acoge el 28 y 29 de abril un taller infantil de máscaras en…

El Museo de Arte Romano de Mérida, gratis todo el verano 2021

La entrada al Museo de Arte Romano de Mérida, el MNAR, será…

Puente del Pilar alternativo para jóvenes en Olivenza

Olivenza ofrece el Puente del Pilar un plan juvenil alternativo con su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad