El fútbol extremeño se une por Sierra de Gata

El fútbol extremeño muestra su cara más solidaria el jueves 17 de septiembre en un partido a beneficio de Sierra de Gata que se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Romano de Mérida. Una iniciativa en la que se han unido 23 equipos de Segunda B y Tercera división que estarán dirigidos por los exfutbolistas extremeños Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez, todos ellos movidos por el mismo objetivo de ofrecer espectáculo para recaudar fondos que se destinarán a la Mancomunidad Sierra de Gata con el fin de que los distribuya entre las necesidades derivadas del incendio que se produjo en la comarca del norte extremeño el pasado mes de agosto.

Las entradas para ver el partido en directo cuestan tres euros y se pueden sacar el miércoles 16 de septiembre en las oficinas del Mérida AD durante su horario habitual y el jueves 17 por la tarde, día del partido, en las taquillas del estadio romano. Además, se ha abierto una Fila Cero para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar en este partido, que se puede seguir en directo a través de Canal Extremadura Televisión.

Hinchables fuera del Estadio de Mérida

La fiesta por Sierra de Gata no se vivirá solo dentro del campo de fútbol porque en sus alrededores se van a colocar hinchables con entretenimientos deportivos para los niños.

Esta iniciativa solidaria por Sierra de Gata está promovida por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol, el Ayuntamiento de Mérida, la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata y las diputaciones de Badajoz y Cáceres.

Una demostración más de que Extremadura no echa en el olvido a una fantástica comarca con rincones como Robledillo que parece un escenario de cuento, Trevejo y sus impresionantes vistas a la sierra o el Museo del Aceite, uno de los imprescindibles del norte de Extremadura.

Copia  de FUTBOLGATA

Foto de la Fundación Jóvenes y Deportes de Extremadura

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Corre bajo la luna en la Campanaria Nocturna 2019 a favor de Aoex

La Campanaria Nocturna 2019 a favor de Aoex  se celebra el miércoles…

Gastro Star, cenar bajo las estrellas en el Monasterio de Tentudía

¡Una cena que te haga ver las estrellas! Eso es lo que…

El chiringuito Los Molinos mejora aún más la piscina Torre de Don Miguel

La piscina natural de Torre de Don Miguel tiene un encanto especial,…

Alfred Cobami lleva su magia a Coria

Alfred Cobami lleva su magia a Coria. El ilusionista sorprenderá, como siempre,