Search

Graffiti, skate y música en el I Festival Coria Urbana

El I Festival Coria Urbana se estrena el sábado 19 de septiembre a las 12.00 horas en el Espacio para la Creación Joven de la localidad  y se extenderá hasta  la noche. La jornada cuenta con un concurso de graffiti a mediodía, exhibición de skate, bmx y roller a partir de las 18.00 horas y conciertos de Obey The Silence y el conocido rapero cauriense Fernando Márquez, a partir de las 22.00.

Inscripciones para Coria Urbana

Para participar en el concurso de graffiti y en la exhibición que tiene lugar por la tarde hay que inscribirse previamente y se puede hacer a través de la  Oficina de la Juventud personalmente o del enlace oficinajuventudcoria.blogspot.com.es/destacar, donde se especifican las condiciones de cada actividad como que los grafiteros pueden enviar sus bocetos hasta el 14 de septiembre.

El I Festival Coria Urbana lo ha organizado la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento junto al Espacio para la Creación Joven y la asociación Tomato Slider.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Vive la Navidad con los planes de Fundación ASMI de Zafra

La campaña solidaria de la Fundación ASMI de Zafra viene llena de…

Súmate este sábado a la II Marcha Rosa en Montehermoso

Montehermoso celebra el sábado, 5 de octubre, la II Marcha Rosa a…

El mercado grande de Pinofranqueado

“Dichoso mes que empieza con Todos los Santos y termina con San…

Por qué Rodrigo Sorogoyen viene y vendrá a Extremadura

El director de cine más buscado en estos momentos en España es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad