Coria celebra su 2ª Feria del Deporte

Coria acoge su 2ª Feria del Deporte el 25 y 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal del Paseo de La Isla desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas en cada jornada. La cita reunirá toda la oferta deportiva de la localidad para que el público la conozca y elija qué practicar durante todo el año para mantenerse en forma.

Propuestas de deporte para todos

Hay propuestas para todas las edades y gustos desde los clásicos atletismo, baloncesto, fútbol, tenis o ciclismo hasta pilates, zumba, bádminton, piragüismo, ajedrez, tenis de mesa, padel o voleibol, entre otros deportes que imparten los clubes, asociaciones y peñas deportivas de la ciudad cauriense. Muchos de ellos han participado junto al Ayuntamiento de Coria y la Junta de Extremadura en la organización de este evento que se ha marcado el reto de contribuir a que la actividad física se convierta en un elemento más de la vida diaria, favoreciendo las relaciones sociales y el bienestar físico y psíquico de quien la practica.

La 2ª Feria del Deporte de Coria pretende, además, servir como trampolín de las actividades que organizan las asociaciones deportivas y ponerlas en contacto directo con los vecinos, no solo de la localidad sino también de otras próximas como Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, que pueden beneficiarse de los programas deportivos.

Publicado en agosto de 2015

 

También te puede interesar

Corre con los mejores en el Cross de Torrejoncillo

Correr con los mejores es la propuesta del cross de Torrejoncillo, cuna…

Maratón de fitness solidario

Un día para ponerse en forma, eso es lo que ofrece el…

Hacia la creación del Museo del Bandolerismo Extremeño

Estuvo a punto de conseguirse hace unos años.  La Administración regional estaba…

IX Media Maratón Ciudad de Coria 2017 y IV Cross Subida al Cubo

La IX Media Maratón Ciudad de Coria se celebra el domingo 23…