Search

Feria del Caballo en Torrejoncillo

La XVII Feria del Caballo y la Artesanía se celebra en  el Recinto Ferial de Torrejoncillo los días viernes 11,sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Un encuentro que reúne los mejores equinos no solo de Extremadura, sino también de comunidades vecinas como Andalucía o Castilla y León y que con el transcurso de los años se ha convertido en unas de las mejores ferias de este tipo de toda España. Entre las actividades que recoge esta feria está el XIV Concurso Morfológico Nacional de Pura Raza Española y el XV Concurso Nacional de Doma Vaquera. Donde se reconoce la belleza y la estampa del caballo así como el dominio por parte de los jinetes en la doma vaquera.

Artesanía y alimentación en Torrejoncillo

La Feria del Caballo y la Artesanía de Torrejoncillo es una cita imprescindible para los amantes del mundo equino pero también del público en general, ya que se completa con la presencia de 40 artesanos que exhibirán su trabajo y con una feria de agroalimentación con expositores de productos de la tierra.

Publicado: septiembre 2015

También te puede interesar

Parasoles de ganchillo en Valverde de la Vera

¿Te imaginas pasear bajo un cielo de ganchillo multicolor? Pues en Valverde…

20 grupos musicales en un día en la Toñá Piornalega 2015

Enverea y Aulaga Folk, pero también grupos de folklore extremeño sonarán en…

I Picota & Roll en Piornal, un festival para disfrutar en familia

Disfruta en familia del I Picota & Roll en Piornal, el 21…

Regala o regálate algún #ValeParaLeer de La Puerta de Tännhauser

Los #ValeParaLeer pretenden que ninguna librería cierre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad