La Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia te sumerge en otras culturas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Plasencia es una gran familia en la que además de aprender alemán, francés, portugués, italiano e inglés se organizan durante todo el curso un montón de actividades.  Viajes, intercambios culturales, sesiones de cine en versión original, lecciones magistrales con lectores nativos y clubes de lectura son alguna de las iniciativas que se desarrollan para aprender y mejorar de una forma activa en el conocimiento de otras lenguas y culturas. Una forma entretenida de adentrarse en los idiomas desde este centro por el que han pasado generaciones de placentinos y vecinos del norte de Extremadura a lo largo de sus años de existencia y para el que aún quedan plazas libres.

Aprende idiomas desde los 14 años

La Escuela Oficial de Idiomas es un hervidero en el que cada curso conviven profesores y alumnos de distintas edades, un lugar en el que aprender pero también hacer nuevas amistades con las que compartir aulas y actividades extracadémicas, como la sesión de lectura en la Plaza de Plasencia con motivo de la Feria del Libro que recoge la fotografía que acompaña a este texto. Quienes han pasado por ella lo saben y de hecho muchos de ellos, tras acabar el estudio de un idioma deciden empezar una nueva aventura con otro. No hay que tener más que ganas de vivir la experiencia de sumergirse en el conocimiento de otras lenguas en este centro abierto a alumnos a partir de los 14 años.

Para más información, consultar la web de la EOI Plasencia (http://eoiplasencia. juntaextremadura. net) o a través del teléfono 927 01 79 64.

Publicado en septiembre de 2015

 

También te puede interesar

La novela de Diego González el viernes en La Puerta de Tannhäuser

El escritor extremeño Diego González presenta su novela corta ‘Planes para no…

El Dolmen de Guadalperal emerge del fondo del Tajo

Ir al Dolmen de Guadalperal en Extremadura no es un plan al…

Árboles para Sierra de Gata por cada inscrito en el Rallye Norte de Extremadura

Escudería Plasencia va a donar a los pueblos afectados por el incendio…

Darse un respiro en el camino viejo del Puerto

Nadie debería visitar Plasencia y dejar de subir al Puerto, un mirador…