Search

El hijo de la novia en Plasencia

El viernes, 2 de octubre a las 20:30 horas, en el teatro Alkázar de Plasencia la compañía Ados Teatro ofrecerá El hijo de la novia, de Fernando Castets y Juan J. Campanella. Una historia de actualidad, que cuenta el devenir de una madre incapaz de recordar y de un hijo que vive su propia angustia diaria en medio de la rutina. El amor, la importancia de la convivencia y de la lealtad y la búsqueda de los sueños a pesar del paso del tiempo son algunos de los temas que se tocan en esta conmovedora historia, que se mueve entre la comedia y el drama.

Una obra que cuenta con las actuaciones de Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Sara Cozar, bajo la dirección de Garbi Losada.

Las entradas tienen un precio de 12, 10 y 8 euros. La venta online de las entradas estará disponible desde el jueves 24 de septiembre hasta el miércoles anterior30, el jueves y el viernes, día de la presentación, las entradas se comprarán en taquilla.

Publicado: septiembre de 2015

Más información sobre las actividades en el Teatro Alkázar de Plasencia

También te puede interesar

Mommy, drama canadiense en Plasencia

Steve padece del Transtorno de Déficit de Atención por Hiperactividad, pero Diane,…

Jarandilla se suma a la fiesta del teatro con un taller para jóvenes y adultos

En la Casa de la Cultura de Jarandilla se la Vera se…

Plasencia tiene la palabra

Uno lee la estadística publicada en los medios de comunicación en la…

Ruta incógnita del club de montaña Valcorchero

Ruta incógnita del Club de Montaña Valcorchero. Será el sábado, 13 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad