Search

Desfile de novias en Coria a favor de niños con cáncer

Coria se volcará el 26 de septiembre con los niños que sufren cáncer durante un desfile de novias cuya recaudación irá a parar a la Asociación Oncológica Extremeña. La I Gala Pasión por una novia tendrá además un escenario muy especial, la plaza de la Catedral de Coria, por donde desfilarán novias de diferentes estilos a partir de las 18:00 horas. Por tres euros, los participantes podrán pasar un buen rato y poner su granito de arena con la Unidad de Oncología Pediátrica. Las entradas están a la venta en numerosos establecimientos comerciales de la ciudad y se podrán adquirir hasta el último momento en el evento.

La cita culminará con una actividad especial en homenaje a todos los niños, adolescentes y su familia que luchan a diario por superar esta enfermedad. Es una iniciativa de Soraya Navas Pablos, especialista en maquillaje para novias y eventos y vecina de Coria que está muy sensibilizada con el cáncer infantil y ha querido recaudar fondos para la renovación del material didáctico y de ocio que tienen en la Unidad Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz. Un objetivo en el que se han sumado una treintena de establecimientos de todo tipo, el Ayuntamiento de Coria y la propia delegación de la Asociación Oncológica Extremeña en Coria.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Ruta trashumante de Brozas a Navas del Madroño

La ruta senderista Cañadas y Charcas entre Brozas y Navas del Madroño…

Mercadillo social en Plasencia

Mercadillo en la plaza Mayor de Plasencia, el sábado 25 de octubre,…

Retrata puentes de Extremadura para el concurso Calendario 2021 de Caja Rural

Puentes de Extremadura es el tema elegido

Pasea por el mundo desde las terrazas de Moraleja

Las terrazas de Moraleja se convierten en distintos rincones del mundo del 4…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad