Vuelve la Feria del Deporte, ya en su quinta edición, y esta vez en la plaza Mayor de Plasencia. Toda la oferta deportiva estará presente en esta cita que se celebrará el sábado, 12 de septiembre , desde las 10 a las 14 horas y desde las 17:30 a las 20:30. Con 42 stands participantes habrá una oferta de lo más variada: ajedrez, natación, triatlón, naútica, pádel, buceo, balonmano, fútbol, pesca, senderismo, atletismo, billar, rugby, equitación, piragüismo, tiro con arco y calva. Además, habrá una serie de stands de instituciones y no faltarán los gimnasios privados que darán a conocer su variada oferta y servicios. Las escuelas deportivas ofrecerán diferentes números de plazas, la mayoría para niños desde los 4 años, pero esto puede variar según el tipo de actividad.
Toda la información necesaria para las inscripciones y participación estará a la disposición del público en esta feria donde además la AOEX Plasencia pondrá a la venta los dorsales para la Marcha Rosa que se celebrará próximamente. También se conoce ya la fecha de inscripción para la piscina municipal, será entre el 20 y el 25 de septiembre de 9 a 15 horas y también se podrá hacer por internet, como ya se hizo el año pasado.
Actividades en la plaza Mayor y plaza de la Catedral
Tanto la plaza Mayor de Plasencia como la plaza de la Catedral acogerán ese mismo día diversas actividades abiertas al público, como pickypadel en la calle de acceso a la Catedral, tiro con arco o ajedrez, a las puertas de la misma. Mientras tanto, en la plaza Mayor se celebrarán las siguientes actividades: Zumba, de 12 a 13 horas, Fighteam, de 13 a 14 horas, Baile activo, de 18 a 19 horas, zumba, de 19 a 20 y Fighteam, de 20 a 21 horas.
Publicado: 4 septiembre 2015
T