La feria deportiva de Plasencia

Vuelve la Feria del Deporte, ya en su quinta edición, y esta vez en la plaza Mayor de Plasencia. Toda la oferta deportiva estará presente en esta cita que se celebrará el sábado, 12 de septiembre , desde las 10 a las 14 horas y desde  las 17:30 a las 20:30. Con 42 stands participantes habrá una oferta de lo más variada: ajedrez, natación, triatlón, naútica, pádel, buceo, balonmano, fútbol, pesca, senderismo, atletismo, billar, rugby, equitación, piragüismo, tiro con arco y calva. Además, habrá una serie de stands de instituciones y no faltarán los gimnasios privados que darán a conocer su variada oferta y servicios. Las escuelas deportivas ofrecerán diferentes números de plazas, la mayoría para niños desde los 4 años, pero esto puede variar según el tipo de actividad.

Toda la información necesaria para las inscripciones y participación estará a la disposición del público en esta feria donde además la AOEX Plasencia pondrá a la venta los dorsales para la Marcha Rosa que se celebrará próximamente. También se conoce ya la fecha de inscripción para la piscina municipal, será entre el 20 y el 25 de septiembre de 9 a 15 horas y también  se podrá hacer por internet, como ya se hizo el año pasado.

Actividades en la plaza Mayor y plaza de la Catedral

feria del deporteTanto la plaza Mayor de Plasencia como la plaza de la Catedral acogerán ese mismo día diversas actividades abiertas al público, como pickypadel en la calle de acceso a la Catedral, tiro con arco o ajedrez, a las puertas de la misma. Mientras tanto, en la plaza Mayor se celebrarán las siguientes actividades: Zumba, de 12 a 13 horas, Fighteam, de 13 a 14 horas, Baile activo, de 18 a 19 horas, zumba, de 19 a 20 y Fighteam, de 20 a 21 horas.

Publicado: 4 septiembre 2015

T

También te puede interesar
visitas-cueva-maltravieso

Las visitas a la Cueva de Maltravieso de Cáceres se sortean cada viernes

Las visitas a la Cueva de Maltravieso de Cáceres se sortean cada…

Un Solete de la Guía Repsol brilla en la Ecotahona del Ambroz

Cuando vas a la Ecotahona del Ambroz sabes de inmediato que ese…

La Casa de Bernarda Alba en fusión flamenco, circo y teatro

La casa de Bernarda Alba llega al Teatro Alkázar de Plasencia en…

Juega a ser actor en Jarandilla de La Vera

Los mayores de seis años y los adultos pueden pasar una mañana…