Search

La feria deportiva de Plasencia

Vuelve la Feria del Deporte, ya en su quinta edición, y esta vez en la plaza Mayor de Plasencia. Toda la oferta deportiva estará presente en esta cita que se celebrará el sábado, 12 de septiembre , desde las 10 a las 14 horas y desde  las 17:30 a las 20:30. Con 42 stands participantes habrá una oferta de lo más variada: ajedrez, natación, triatlón, naútica, pádel, buceo, balonmano, fútbol, pesca, senderismo, atletismo, billar, rugby, equitación, piragüismo, tiro con arco y calva. Además, habrá una serie de stands de instituciones y no faltarán los gimnasios privados que darán a conocer su variada oferta y servicios. Las escuelas deportivas ofrecerán diferentes números de plazas, la mayoría para niños desde los 4 años, pero esto puede variar según el tipo de actividad.

Toda la información necesaria para las inscripciones y participación estará a la disposición del público en esta feria donde además la AOEX Plasencia pondrá a la venta los dorsales para la Marcha Rosa que se celebrará próximamente. También se conoce ya la fecha de inscripción para la piscina municipal, será entre el 20 y el 25 de septiembre de 9 a 15 horas y también  se podrá hacer por internet, como ya se hizo el año pasado.

Actividades en la plaza Mayor y plaza de la Catedral

feria del deporteTanto la plaza Mayor de Plasencia como la plaza de la Catedral acogerán ese mismo día diversas actividades abiertas al público, como pickypadel en la calle de acceso a la Catedral, tiro con arco o ajedrez, a las puertas de la misma. Mientras tanto, en la plaza Mayor se celebrarán las siguientes actividades: Zumba, de 12 a 13 horas, Fighteam, de 13 a 14 horas, Baile activo, de 18 a 19 horas, zumba, de 19 a 20 y Fighteam, de 20 a 21 horas.

Publicado: 4 septiembre 2015

T

También te puede interesar

En marcha el proyecto arqueológico ‘Plaucahtañu’ en el pueblo de Hernán Pérez

Allá por la década de los 60 del pasado siglo, desbrozando el…

Kayto, magia para toda la familia en Plasencia

Kayto mezcla el mundo del circo con la magia, con un espectáculo…

Artesanía en vivo con Nacho Floria en Plasencia

Del 5 al 10 de julio, demostraciones en vivo del artesano Nacho…
mascotas-carvajal-giron

Si buscas hotel que admita mascotas en Plasencia, tu sitio es el Carvajal Girón

Las mascotas en Plasencia son bienvenidas en el Hotel Palacio Carvajal Girón,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad