Search

Danza para niños en el Alkázar

Espectáculo de danza y teatro para niños a partir de tres años en el Teatro Alkázar. Es la propuesta para la tarde del sábado, 10 de octubre, con el sugerente título de Por unos pasitos de ná que traen los Ambulantes Danza y Arrieritos Danza. Un espectáculo para disfrutar en familia desde que salen al escenario tres bailarines: dos Redonditos y una Cuadradita, cuyas formas les hacen bailar diferente con el mensaje del respeto a lo diferente, a la identidad de cada cual. Sus protagonistas vienen del mundo del teatro infantil más convencional, pero se han lanzado en la búsqueda de nuevos horizontes artísticos y este es el sugerente resultado:

Un plan estupendo para una tarde de sábado, a las 18:00 horas, por entradas a un euro para los niños y seis los adultos que los acompañen y cuatro con carné joven al formar parte del programa Platea. Existe también la posibilidad de la venta online.

Vídeo y foto promocionales proporcionados por el Teatro Alkázar

Más información sobre las actividades del Teatro Alkázar de Plasencia

También te puede interesar

Galicia calidade, en el Supremo de Plasencia

El jueves, 23 de abril, la jornada gastronómica del Supremo estará dedicada…

Madrigalejo conmemora la muerte del Rey Católico

Madrigalejo celebra el quinto centenario de la muerte de Fernando el Católico, que…

Disfruta Halloween en Ciudad Jardín Plasencia

En la urbanización Ciudad Jardín de Plasencia se vive Halloween de una…

La OEx estrena el musical ‘Las ojeras de la Luna’ en Extremadura

El musical ‘Las ojeras de la Luna’ con la Orquesta de Extremadura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad