Search

Curso de pilates para profesionales

Impartir clases de pilates no solo requiere estar en forma también se necesita un método que permita transmitir todos los conocimientos y motivar a los participantes en las clases. Por eso en el Centro Deportivo Indoor Corpore de Plasencia han organizado los días 17, 18, 24 y 25 de octubre un Curso de Pilates Suelo (nivel Básico/Intermedio) avalado por Sector Fitness European Academy e impartido por María Alba Hernández. Una estupenda oportunidad para que los entrenadores de gimnasios y otros centros aumenten sus conocimientos, además de obtener un certificado válido para el registro europeo de profesionales Ereps. El curso se impartirá en horarios de 10 a 14 y de 15 a 19 horas.

Más información en extremadura@sectorfitness.com o al teléfono 669086368. Para este curso pueden solicitarse becas del IIDCA, Instituto Internacional del Deporte y las Ciencias Aplicadas, con descuentos. Las plazas son limitadas.

pilates indoor corpore

Publicado: septiembre 2015

También te puede interesar

Vacunarse en Plasencia: metodología de la esperanza

El día que le llamaron para inmunizarse parcialmente se alegró mucho. Esperaba…

Bienvenidos los Reyes Magos

Entre las seis y las seis y media de la tarde de…

Justi&Cia en la Filmoteca y presentada por su propio director

Justi&Cia, la última película en la que trabajó Álex Angulo, se proyectará…

Los motores en el Norte de Extremadura

Daniel Marbán y Víctor Ferrero en su Lotus Exige RT han resultado vencedores…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad