El Estudiantes juega en Plasencia

Baloncesto solidario y de mucha altura el 4 de septiembre en Plasencia entre el Estudiantes (ACB) y el Cáceres de la LEB Oro. Aunque la emoción comenzará una hora antes, a las 19:00 horas, con el encuentro que disputarán el Adepla Basket de Plasencia, y la A.D. Moraleja.

La cita será el viernes, 4 de septiembre, a favor de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura.  El público podrá disfrutar en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Plasencia del espectáculo que ofrecerán a las 20:00 horas el Movistar Estudiantes, perteneciente a la Liga ACB , y el Cáceres de la Liga LEB Oro.  La emoción comenzará una hora antes, a las 19.00, con el encuentro que  disputarán el Adepla Basket de Plasencia, enmarcado en la primera división nacional y la A. D. Moraleja C. B.

Dos partidos de lujo por tan solo por cinco euros, que es el precio de las entradas cuya recaudación se destinará al viaje de vuelta de los niños saharauis que pasan el verano en Extremadura. La cita deportiva se ha organizado a favor de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura, que se empeña cada año en hacer lo imposible por acoger en sus casas a  jóvenes, como los 180 de este año.

Colaboran en esta causa la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, la Federación Extremeña de Baloncesto y la Fundación Estudiantes.

Venta de entradas del baloncesto solidario

Las entradas ya están a la venta en la tienda de souvenirs De Akí, situada en la Plaza Mayor de Plasencia y hay una Fila 0 en Caja Duero a través de la que también se puede colaborar. Además el día del partido, 4 de septiembre, se venderán a precio simbólico camisetas y balones de los equipos participantes.

Escucha cómo Diego Ocampo, el entrenador del Estudiantes, invita a asistir en este vídeo cedido por la organización y anímate a colaborar.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Fenómenos migratorios

El ser humano sufre un fenómeno migratorio al igual que los animales,…

Expo Ciencia Joven en Plasencia

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Extremadura hará de profesores…

Bob Dylan estuvo cerca de Plasencia

Robert iba frecuentemente al Hospital a ver a un amigo admirado. Woody…

El Premio Nacional del Cómic en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia presenta el viernes 16 de marzo la…