Search

Copa Baloncesto a favor de Aspace

El sábado, 26 de septiembre, se puede disfrutar de una tarde de baloncesto a beneficio de Aspace. Es la Copa de Baloncesto de la Concejalía de Deportes de Plasencia, dedicada en esta ocasión a la asociación que vela por más de 150 discapacitados de Plasencia y las comarcas del norte, Aspace. Por lo que la entrada costará tres euros para ver en acción al C.P. Miralvalle, al bar Franc Adepla, al C.B.Nardeiros y al A.D. Ciudad del Xerte. Todos equipos locales que han querido colaborar con esta noble tarea. Antes de la final, habrá además un concurso de triples al que se deberán inscribir los interesados a través de la concejalía de Deportes, cuyas instalaciones están en la ciudad deportiva.

La cita será el sábado, 26 de septiembre, a partir de las 18:30 horas en el pabellón de la ciudad deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia y la Federación Extremeña de Baloncesto. Las entradas ya están a la venta en el gimnasio de la ciudad deportiva municipal, en la sede de Aspace y en la de cada club participante.

Publicado en septiembre de 2015

También te puede interesar

Los sueños de Sherezade

Podremos disfrutar de un espectáculo de danza oriental en el Teatro Alkázar…

Juan Madrid presenta su nueva novela en Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser en Plasencia recibe este jueves 28…

El rincón de Carla Antonelli en Extremadura

Carla Antonelli en Extremadura ha llegado para quedarse en forma de un…

X Triatlón Plasencia Sprint al pie del Jerte

El X Triatlón Plasencia Sprint se celebra el domingo 7 de julio,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad