Search

Verbenas por San Roque en Casas del Castañar

Casas del Castañar celebra sus Fiestas de San Roque a ritmo de verbena. Las ferias de esta localidad del Valle del Jerte se extienden entre los viernes 7 y 21 de agosto y durante esos días la música tendrá mucho protagonismo.

La primera de las verbenas populares se celebra en Casas del Castañar el sábado 8 de agosto con la orquesta ‘Pelíkano’ y las siguientes serán el domingo 16  con la banda ‘Classiks’, el lunes 17 con ‘Jelmi’, el martes 18 con ‘La Zentral’ y el jueves 20 con la discoteca móvil de Paco Santos.

Entre medias de todas estas noches musicales se hará sitio a una actuación de sevillanas el viernes 14 de agosto y a un concierto de Tributo a Sabina el miércoles 19.

Suelta de vaquillas

Las vaquillas son las otras grandes protagonistas de las fiestas de Casas del Castañar con sueltas al estilo tradicional el lunes 17 de agosto a las 9.30 y 19.00 horas.

Las degustaciones de perrunillas el domingo 16 de agosto, de carne de la vaquilla el miércoles 19 y de migas extremeñas el jueves 20 ponen el toque gastronómico a las fiestas de San Roque.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Casas del Castañar incluye actividades para los niños, desde juegos infantiles hasta cuentacuentos.

Publicado en agosto de 2015

También te puede interesar

Tornavacas recrea la figura de Carlos V

El 21 de noviembre, Carlos V volverá a Tornavacas representado por los…

Una voz clama en el desierto

 Una de las cosas que más me sorprendió cuando leí, hace varios…

Árboles de ganchillo en Torre de don Miguel

Labores de ganchillo multicolor decoran los árboles de Torre de Don Miguel,…

Karaoke Party en Plasencia

El Bar Sirimiri de Plasencia ha organizado un divertido encuentro para este…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad