Search

Triatlón Plasencia, la prueba final

El domingo, 9 de agosto, a partir de las 9:00 horas comenzarán las competiciones del Triatlón Plasencia,una de las pruebas más importantes del circuito deportivo de la ciudad. La salida será en el Parque del Cachón, y habrá dos modalidades de pruebas, la Supersprint que incluye 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 de carrera y la Sprint que consiste en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera.  La primera tendrá la salida a las 9:00 horas y la segunda a las 11:00.

triatlon plasencia 2015La prueba de natación se efectuará en las aguas del río Jerte, el ciclismo en la Circunvalación Sur de la ciudad y la carrera en la zona del parque de La Isla, que además será la última parte de la competición y en la que seguramente los participantes agradecerán la sombra que ofrecen los árboles del parque.

Las inscripciones para participar en el Triatlón Plasencia permanecen abiertas hasta el 6 de agosto y pueden hacerse a través de la página www.triatlonplasencia.es Los precios son los siguientes: Sprint para participantes federados, 15 euros y para no federados, 21 euros; Supersprint para federados, 8 euros, y para no federados, 14 euros.

La Escuela de Triatlón Plasencia, organizadores del evento, cuenta con la participación de destacados deportistas de  Toledo, Talavera, Madrid, Salamanca y Andalucía, así como la de los campeones Pedro Luis Valle y Estefanía Domínguez. Esta competición pone fin del circuito de triatlón extremeño de allí también la importancia de sus resultados.

Publicado: agosto 2015

También te puede interesar

El placer de correr por La Raya en el I Trail Sierra de Gata

El I Trail Sierra de Gata As Ellas – Eljas se celebra…

Talayuela une golf y música en el Torneo de Cadena 100

El campo de golf de Talayuela acoge este sábado 29 de junio…

El Teatro Alkázar se suma a venta online

El Teatro Alkázar de Plasencia se suma a la venta de entradas…

Corre el Crono de Asperillas entre castaños gigantes

Casas del Castañar acoge el 11 de septiembre el VIII Crono de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad